El próximo mes de mayo celebramos la vuelta de uno de los iconos más grandiosos del panorama musical a tierras valencianas. Allá por 2007 Marky Ramone, el que fuera batería de los Ramones desde 1978 tras la salida de su primer percusionista Tommy, visitaba España a través de una gira que quedó guardada en la memoria de todos y cada uno de los afortunados asistentes.

El próximo 12 de mayo de 2013 The Pentagram Productions os ofrece la oportunidad de revivir la experiencia a través de este monumental tour de Marky Ramone’s Blitzkrieg. La sala Rock City servirá de marco para este homenaje a los neoyorkinos, en un set que promete más de 30 temas de la banda liderada por la voz de Andrew W.K. (reconocido por el trabajo con su formación homónima y productor discográfico en Estados Unidos).

Os invitamos a adquirir cuanto antes vuestras entradas a través de la web de Ticketea y por supuesto en los puntos de venta físicos que os dejamos a continuación (prohibida la entrada a menores de 16 años). Os esperamos a todos por ahí: GABBA GABBA HEY MOTHERFUCKERS!

 

Domingo 12 de mayo de 2013 – Valencia (España)


Recinto: Rock City (C/ Els Coheters 6 , Almàssera)
Apertura de puertas: 21:00 horas
Precio: anticipada 17 € (+ gastos de gestión) / taquilla 20 €
Puntos de venta: Harmony, House Of Rock, 7″ Pulgadas, Pub Manowar, Ticketea.com

 

ççç