Desde hace unos años, la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid viene celebrando Semana de Juventud. Se trata de una semana de actividades especiales llevadas a cabo por las asociaciones de jóvenes del pueblo. En esta ocasión la asociación musical Rivas Ruido, ha querido sumar esfuerzos y convirtiéndose en un elemento clave de las fiestas de este año.

Para ello han organizado lo que mejor saben hacer un concierto. Así el sábado 15 de junio a partir de las 7 de la tarde se celebrará en la Plaza de Rosendo Mercad (Casa de la Música) las Noches de Ruido: NapalmFest, un concierto totalmente gratuito, en el que participarán los grupos de la asociación, que serán:

Reflexivos (Indie, más info aquí)
Monocuerdo (Punk-Rock, más info aquí)
 Mr. Wilfred (Hard Rock, más info aquí)
Scream in Rage (Death Metal, más info aquí)
Septum (Progressive Metal)
  All Inn (Thrash Metal)
  Night Symphony (Death Metal más info aquí)

Pero no solo habrá música esa noche. Rivas Ruido amenizará la noche, no solo con música, también con comida y bebida con precios ajustados a los bolsillos más jóvenes, que, como todos sabemos, son los de los que peor lo están pasando.

Por último, esta noche no tiene por qué ser una noche más de diversión, música y bebida. Rivas Ruido quiere aprovechar esta semana dedicada a los jóvenes para que precisamente sean ellos los que hagan algo por los sectores que más están sufriendo esta crisis. Por eso han dispuesto una puesto de recogida de alimentos, para donarlos a los más necesitados. Además junto con la asociación Riva Animal, se colocará también un lugar de en el que donar accesorios o comida para los animales de la asociación.

Así que todos aquellos que les guste la música, el buen ambiente, ayudar y los animales tienen una cita en Rivas Vaciamadrid. Manteneros al tanto a través de su Evento en Facebook y la Página Oficial de Noches de Ruido: NapalmFest. Esperamos veros por allí!

 

Sábado 15 de junio de 2013 – Madrid (España)


Recinto: Plaza Rosendo Mercado s/n (Casa de la Música, Rivas)
Inicio: 19:00 horas
Puntos de venta: Metro Línea 9 (Rivas urbanizaciones), y Buses 331, 333, 334
Grupos: Reflexivos, Monocuerdo, Mr. Wilfred, Scream in Rage, Septum, All Inn y Night Symphony

 
 

pilo