Este mes de marzo arranca la nueva gira de Darksun, presentando su nuevo disco Memento Mori, el cual ha generado críticas cuanto menos positivas por el nuevo giro musical de la banda, sin dejar para nada su estilo power, pero añadiendo unas rítmicas más pesadas y brillantes melodías de teclado.

La gira contiene 6 fechas confirmadas (por el momento) y arrancará el viernes día 15 de marzo en la Sala B de Murcia. Los asturianos presentarán su nuevo trabajo acompañados por los valencianos Opera Magna y la banda local Night Dream.

Las entradas para esta fcha ya están a la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadia Gothic Shop. Y no olvidéis que continuarán su recorrido hacia Valladolid el próximo 5 abril,  Santander el 6 abril, León el 3 de mayo y Gijón el 4 mayo sin olvidar su cita en el festival Leyendas del Rock programada para el próximo 9 de agosto en Villena.

También recordaros que Darksun ha habilitado una descarga directa para que todos podamos disfrutar su nuevo álbum en formato mp3 de alta calidad sin tener que movernos de la silla; tan solo hay que mandar un correo con vuestro nombre al correo mementomori@darksunweb.com y ellos mismos serán los que os envíen el link de la descarga. Os invitamos a escucharlo y por supuesto a hacerles una visita a través de los siguientes enlaces:

Web oficial de Darksun

Web Oficial de Opera Magna

Myspace Oficial de Night Dream

426558_4675275926587_860199525_n