Bienvenidos a todos un día más a The Breathless Sleep! Empezamos con Hellyeah que hoy presenta un nuevo tema correspondiente a su nuevo trabajo que como bien sabéis lleva por título Band Of Brothers, con fecha de salida programadapara el 17 de julio via Eleven Seven Music. Cortesía de Noisecreep, podéis acceder al enlace que os dejamos para escucharlo o bien hacer click en la portada. Os recordamos que podéis escuchar su primer adelanto War In Me a través de este enlace, a continuación toda la info del álbum:

Band Of Brothers

1. War In Me
2. Band Of Brothers
3. Rage/Burn
4. Drink Drank Drunk
5. Bigger God
6. Between You And Nowhere
7. Call It
8. Why Does It Always
9. WM Free
10. Dig Myself A Hole
11. What It Takes To Be Me

Entramos en el terreno de los videoclips con un país que está pegando fuerte esta semana: los Heavies canadienses 3 Inches Of Blood lanzan hoy el videoclip de de Metal Woman, tomado de su reciente álbum Long Live Heavy Metal que fue lanzado el mes de marzo a través de Century Media. Sobra deciros que le echéis un ojo a estos cabrones…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_Y8xwttdjCc]

Seguimos con un video de nuestros amados Tenacious D, en el que Jack Black y Kyle Gass cuentan con un nuevo roadie: el actor Danny McBride en el papel de Sebastian. El mismo se corresponde con el tema The Roadie, en homenaje a ese héroe anónimo del rock …y sobre todo a su tendencia a recaer en las drogas tras ser utilizados por las groupies. Os recordamos que en nuestra noticia anterior os ofrecíamos la posibilidad de escuchar su nuevo trabajo Rize Of The Fenix, no dudéis es pegarle una oída!

 

Seguimos con un excelente videoclip de la mano de los búlgaros Enthrallment, que nos dejan este Fruits Of Pain And Blue Sky tomado de su nuevo álbum People From The Lands Of Vit. El mismo fue lanzado a través de United Guttural Records el mes pasado, estando a cargo de su portada Stefan Stefanov. Para aquellos que no les conozcáis, os incitamos a darle al play para descubrir esta descarga de Brutal Técnico…os aseguramos que es completamente enfermo:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RJUYws4fF8Q]

Los fans de Machine Head están de suerte hoy, ya que está disponible su concierto íntegro correspondiente al pasado 7 de mayo en el Synot Tip Arena de Praga, concierto en el que apoyaban a Metallica y Gojira. Os recordamos que la banda aseguró que está a punto de comenzar la grabación del video para Darkness Within en República Checa, un tema que como sabéis está tomado de su último trabajo Unto The Locust; habiendo también una biografía de la formación en proceso. Os mantendremos informados de todo lo relativo a su actualidad, por lo pronto disfrutad del concierto que os dejamos a continuación (Parte 1, Parte 2, Parte 3)

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ROgkvmSVk4o]

Dando paso a los adelantos de la jornada, os dejamos un nuevo tema de los Thrashers Progresivos Hexen. Hablamos de Stream Of Unconsciousness, tema extraído de su próximo disco Being And Nothingness, que verá la luz el 28 de mayo en europa y 17 de julio en Norteamérica. El mismo fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Vivid Tone Recording por Rich Bruce, habiendo contado con el artista de comic Kristian “Necrolord” Wåhlin para su portada. Podéis escuchar el citado tema a través del reproductor que os dejamos:

[soundcloud height=”82″]http://soundcloud.com/pulverised/hexen-stream-of[/soundcloud]

Finalizamos este miércoles con todo un clásico: Danzig lanza hoy el tema Devil’s Angels a través de su Web Oficial. El mismo fue grabado a final de los 60 para el film homónimo dirigido por Daniel Haller, y formará parte de un álbum de cover en el que Glenn Danzig también confirmó la apariciónde artistas como Elvis Presley o Black Sabbath, además de algunos temas relacionados con los forajidos como el que hoy nos compete. Os dejamos con sus palabras, y mañana volvemos con más!

“I’ve wanted to record this song since 1979 and this is exactly the same arrangement I had for it back then, so it pretty much sounds like that late ’70s style of mine. I’m really happy with the way it turned out; it actually came out much better than I had hoped it would. We’re going to be playing it live on these upcoming shows”