Empezamos la jornada con algo de ‘prensa amarilla’, y sabéis que no somos amantes de la mayoría de gilipolleces que se van publicando por ahí…pero esto tiene tela. Al parecer el entrañable Chris Barnes (siempre haciendo amigos) golpeó en la cara a Travis Ryan, cantante de Cattle Decapitation. Al parecer Six Feet Under resultó ser muy inferior en las ventas de merchandising durante el tour que están realizando juntos, y su líder comenzó a hablar mal de los californianos a sus espaldas.

Ryan decidió hacerle frente y comenta que recibió un puñetazo mientras estaba hablando, acto seguido Barnes se fue corriendo y salió por la puerta. Añade que el ex-vocalista de Cannibal Corpse le pidió respeto, algo que resulta curioso según Traviscuando juntos pasaron buenos momentos en el tour de  Butchered At Birth del 93 y este es el pago con el paso de los años. Seth Putnam seguirá diciendo desde la tumba: Chris Barnes is a Pussy, ahí van las últimas declaraciones del vocalista:

“Si comes tofu te parearán el culo en una pelea. Noqueado (If you eat tofu you’ll get you’re ass kicked in a fight. #knocked out”)”

Excelentes noticias desde Francia de la mano de los blackers Aosoth, que acaban de entrar al estudio para dar vida al sucesor de su álbum III de 2011. Todavía no hay título para el mismo y estiman que estará en la calle en torno a marzo/abril del año que viene contando con 7 nuevos temas y 55 minutos de duración. Su guitarrista BST nos confirma:

“Estamos trabajando una vez más en los Studios Bst para dar forma a nuestro cuarto disco y estamos seguros de queserá el lanzamiento más complicado, retorcido y enfermo hasta la fecha. A aquellos que no le gustaba la dirección que tomamos con el disco anterior”

Por su parte. Anathema anunciaron recientemente que Daniel Cardoso ya es un miembro fijo en la formación en calidad de segundo batería, habiéndoles acompañado hasta el momento en su gira actual como teclista. El artista también es reconocido por sus labores de productor y es a su vez uno de los mejores baterías europeos.

Una figura muy completa que sin duda aportará mucha experiencia a la foramción, algo que ya reconocen en este año que llevan trabajando con él. Aseguran que comparten la misma sensibilidad y comprensión por la música, coindiciendo enteramente en cómo debe sonar el resultado final. Sentencian que mayor encarnación de Anathema, en el estudio o en la carretera, es con Daniel a tiempo completo…así que aprovechamos para desearle lo mejor es esta nueva empresa y os dejamos sus palabras

“Estoy muy contento de poder formar parte de un mismo grupo con John Douglas. Sé que puedo lanzar algunos golpes duros aquí y allá, siempre que la música lo requiera. Por eso es que estamos aquí. Para la música. Y tenemos un equipo capaz de parearle el culo a cualquiera!”

Volvemos al mundo de los estudios de grabación para traeros una nueva actualización de Aeon, que hoy presentan su segundo Studio Report correspondiente a su nuevo trabajo Aeons Black.  Podéis ver la primera entrega correspondiente a las voces y el bajo en este enlace y echarle un ojo a su nuevo tema titulado Still They Pray en este otro (si aún no lo habéis hecho ponerle remedio inmediatamente).  recording session has been posted online.

Os recordamos que este álbum saldrá el 20 de noviembre a través de Metal Blade Records con un total de 15 temas grabados en los Empire Studio de Östersund, Suecia, de la mano de Ronnie Björnström. Os dejamos la actualización que os prometimos:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1szXEsqO1fM]

Entramos en un Under para presentaros el último videoclip de Amenra, formación belga que ya está dando los últimos retoques a su álbum Mass V. El mismo está programado para el 27 de noviembre a través de Neurot Recordings, y como adelanto del mismo nos dejan este Boden – Spijt acompañado de un videoclip de tintes sumamente oscuros. Os invitamos a conocerlo, y os adelantamos que la producción es excelente:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1NZRzIVURvI]

Seguramente tenemos algún amante del Ambient/Drone leyendo el boletín, así que aprovechamos para presentaros a Theologian a todos aquellos que no les conozcáis. La banda acaba de lanzar su nuevo álbum The Chasms of My Heart, el cuál podéis escuchar íntegramente a través del reproductor que os dejamos más abajo, extraído del Bandcamp del sello Crucial Blast. Desde luego no tiene pérdida…aunque sabemos que no todos tienen estómago para el género:

 

Y terminamos la jornada con un video que seguramente acabaréis considerando como la puta joya del Death Metal moderno: Pug Destroyer. Ya en el documental Why Do You Do This? se hacía una referencia a las cualidades perrunas en las artes del Metal extremo, pero esta es la primera prueba gráfica de lo que se puede hacer con un bulldog francés. Os presentamos el nacimiento de un nuevo género que no tardarán en llamar ‘Brutal Canine Death Metal’. A disfrutarlo, y mañana volvemos a la carga!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VNTzA6gMtrk]