“Más heavy y más agresivo”. Con estas palabras ha descrito el guitarista de Onslaught, Nige Rockett cómo sonará el próximo disco, el que será la continuación del Sounds Of Violence. En la entrevista concedida a Matt Phelps de Über Röck, también se ha pronunciado al respecto de las numerosas letras antirreligiosas que tiene la banda, así como la conquista del mercado norteamericano por parte de los thrashers británicos.

Casi un mes después de la salida de su último disco de estudio, Tomorrow’s Lost (Earache Records), los heavys canadienses Cauldron han sacado a la luz el videoclip del tema Nitebreaker. Entre tanto metal extremo, hacemos un hueco al metal más clásico de la mano de estos jóvenes melenudos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_ZYrPR5cr5o#!]

 No nos movemos de Canadá, pero damos un paso de gigante en cuanto estilos se refiere, y sin ningún tipo de compasión, tal y como han hecho ellos con nosotros, os presentamos el descomunal lyric video de la banda Depths Of Hatred correspondiente al tema Deathsphere

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=y2jcVVu9rss&feature=player_embedded]

Parece que los estadounidenses Incantation no han perdido un ápice de dureza desde su Primordial Decimation de 2006, y si no comprobadlo por vosotros mismo con el tema que os dejamos a continuación y que da nombre a su próxima carnicería en forma de Vanquish In Vengeance que saldrá el 26 de Noviembre a través de Listenable Records. Un tema, que como la propia banda aclaraba en una entrevista, hace referencia a la masacre de sajones en el siglo VIII, pero también a la larga trayectoria de la banda. Recordemos; más de 20 años de death metal!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WdHbT5wSckM&feature=player_embedded]

Proseguimos con las escuchas de hoy con la última demo de los veteranos Acheron. Compuesta por dos temas; Satan Holds Dominion y Asphyxiation (Hands of God), la banda de death metal celebra de esta forma su reciente fichaje por el gran sello Listenable Records, lo que en palabras del fundador de la banda, Vincent Crowley les dará el empuje que ellos merecen, porque tal y como el frontman reconoce: “We are not just a band, we’re a fucking diabolic War Machine!”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zDsY_tIasUQ&feature=player_embedded#!]

Cerramos el boletín de hoy con el streaming en exclusiva que os traemos de la banda de black/death metal serbia Bane con su tema World Of Desolation. El mismo lo podéis encontrar en su último trabajo de estudio The Acausal Fire, que verá la luz el próximo 7 de Septiembre a través del sello norteamericano Abyss Records. Bane no son nuevos en esto, ya que han girado con bandas de la talla de Malevolent Creation, Decapitated e Inquisition.