Empezamos la jornada con Nergal, y esta vez no es para traeros un trailer de su autobiografía…Reuters acaba de confirmar que la Corte Suprema de Polonia ha declarado crímen la famosa quema de una biblia en su concierto de septiembre de 2007 con Behemoth, en donde además llamaba a la iglesia “el culto más asesino del planeta”.

Si el tribunal bajo decide que el vocalista es culpable de estas acusaciones podría enfrentarse a una pena de prisión o a una sentencia de dos años. Una decisión aplaudida por el Comité Privado de Defensa Contra las Sectas, cuyo presidente  Ryszard Nowak declaraba recientemente en la televisión que “hay límites para los artistas que no pueden ser cruzados“. Por su parte, el abogado defensor Jacek Potulski comentaba:

 

“Se trata de una decisión negativa que restringe la libertad de expresión en un sistema democrático como el nuestro”

 

Ponemos un pie en los estudios para hablareos de Sodom, que a trabés de su Web Oficial nos informan que ya están trabajando con Waldemar Sorychta, reconocido por su trabajo con grupos como Enemy Of The Sun. Esta nueva entrega, cuyos detalles aún no han sido revelados se espera para principios del próximo año…así que ya sabéis: nos espera un 2013 bien cargado de buenos lanzamientos.

Otra leyenda de Thrash (en este caso canadiense) también tiene programado su nuevo álbum de estudio para el año que viene: Annihilator está en proceso de elboración de ese Carnival Diablos, confirmado ya para 2013 de boca de su líder Jeff Waters. Y esta vez no os vamos a dejar con la intriga: acabada ya la grabación de las baterías de Markus Freiwald y estando pendientes la de su guitarrista Bernemann, nos dejan un adelanto de su brutal sonido…

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=knHTxXvE1bY]

Y seguimos con noticias del grandioso Ihsahn, cuyo primer álbum de estudio será re-lanzado el próximo mes de noviembre a través de Blood Music. The Adversary (pudiendo hacerse las primeras reservas a partir del día 6). Llegará en formado doble LP y con un nuevo diseño realizado por Trine y Kim Design Studio.

Como sabréis, el mismo fue lanzado en abril de 2006 a través de Mnemosyne/Candlelight Records, compuesto íntegramente por Ihsahn con la colaboración de Asgeir Mickelson (Borknagar, Spiral Architect) en las baterías y Garm (Ulver) en las voces. El disco fue gragado a lo largo de un año en los Symphonique Studios de Noruega. A continuación os dejamos una imagen del mismo para que podáis echarle un ojo a su nueva presentación:

Entramos en el terreno de los videoclips con una verdadera atrocidad del Death Metal. Los italianos Antropofagus acaban de subir el video de su tema Sanguinis Bestiae Solium, tomado de su álbum Architecture of Lust.

El mismo ha sido dirigido por Davide Cilloni, habiéndose grabado en la iglesia en ruinas de Balestrino. Podéis adquirir este trabajo a través de Comatose Music, siendo uno de los lanzamientos más jugosos de principios de año…¿La razón? La tenéis más abajo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=y38hG2cH1Xo]

El primer adelanto de este miércoles nos llega de manos de los alemanes Witchburner, y es que los thrashers estrenan hoy un nuevo tema titulado Possession. El mismo estará presente en su nuevo LP Bloodthirsty Eyes cuya salida se estima para el mes de febrero del próximo año a través de High Roller Records. Una séptima entrega que supondrá el bautizmo de fuego de sus nuevos integrantes Michael “Mächel” Frank (guitarra) y Pino Hecker (voces) que se unieron a la formación en 2011. Todo vuesto, a ver qué os parece:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iC7ccMdGYGc]

 

Viajamos a Bélgica para traeros el trailar del nuevo álbum de Saille: Ritu, programado para el 18 de enero de 2013 a través de Code666 Records. La formación de Black Sinfónico nos deja así este adelanto de su segundo trabajo de estudio, sucesor de su Irreversible Decay lanzado el año pasado. Echarle un ojo, os lo dejamos a cotinuación:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JF1SdY7nLgc]

Y para terminar os dejamos un video bastante curioso de los Muppets versionando a Dying Fetus…recordaréis que ya tuvieron su primera vuelta en este enlace, pero al parecer estos bichos siguen con sed de sangre. El tema elegido es Invert The Idols, extraído de su último disco titulado Reign Supreme (cuya review podéis leer en este enlace). Pedagogía en estado puro para los más pequeños de la casa…mañana volvemos con más, y Feliz Halloween!