Empezamos este miércoles con malas noticias de manos del legendario Lemmy Kilmister. Tras la salida de su vigésimo primer álbum Aftershock, Motörhead ha cancelado su gira europea programada a partir del mes de diciembre. A través de su Facebook Oficial, el propio líder de la formación explicó que no habrá confirmaciones hasta ya estrado el próximo año dado que no está lo suficientemente recuperado para volver a la carretera.

“No os preocupéis…no voy a empezar a promocionar el veganismo y las bebidas sin alcohol. Tan sólo he de reconocer que estoy reconfigurando algunas áreas de mi vida y podéis dar por hecho que voy a volver más ajustado y fuerte que nunca. Cuando la gente viene a nuestros conciertos espera ver algo en particular, y estoy luchando por volver a ofreceros una presentación Motörhead en toda su esencia”

 

Lemmy

separador

También nos llega la noticia de la reciente decisión del batería Jon “The Charn” Rice de abandonar Job For A Cowboya tan sólo unos días de la confirmación de su próximo disco (más info aquí). Al parecer la decisión fue tomada el pasado mes de agosto, y por el momento considera necesario no entrar en detalles.

Según ha informado a MetalSucks no tiene intención alguna de dejar su carrera profesional o las giras: se considera un músico versátil y disfruta del hecho de tocar con nuevas personas. Su relación con la banda quedó en buenos términos, y asegura estar ansioso por escuchar el resultado final de su nuevo álbum.

 
The Charn
separador

Más novedades de mano de Cannabis Corpse, que según nos informan ya tienen su catálogo al completo disponible en la el Bandcamp Oficial de Tankcrimes. Además de esto, han confirmado la salida de un Split con Ghoul, prometiéndonos detalles en breves. Os recordamos que su último trabajo de estudio lleva por título Grow Lights Thou Shalt Rise, ya reeditado junto con el resto de su discografía a través de Season Of Mist. 

 
Cannabis
separador

El video de la jornada nos lo deja Skeletonwitch a través de este Serpents Unleashed que como sabéis también responde al nombre de su álbum recientemente lanzado. Un excelente trabajo en monocromo por parte de Ralph Miller de Turnstyle Fims, editado por Jon Nix. A continuación podéis echarle un ojo, a disfrutarlo!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2pyEYMe7i00]

separador

Tras su debut con Metal Blade en 2011 a través del álbum Hated, los suecos Sister por fin vuelven a la carga con un nuevo single llamado Sick. El mismo fue lanzado el 25 de octubre, acompañado del video que podéis ver más abajo. Os adelantamos que su segundo trabajo de larga duración estará listo para principios de 2014, os mantendremos informados.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Og-62cx7m24]

separador

Nos mantenemos en tierras suecas para hablaros de Meshuggah y su nuevo clip en vivo correspondiente al corte Rational Gaze cortesía del Toontrack Metal Month. Como bien sabréis pertenece a su disco de 2002 titulado Nothing, habiendo sido rodado en Umea (Suecia). No tiene ningún tipo de pérdida, dedicarle un momento:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IJAAnT_2azc]

separador

Seguimos adelante con una sorpresa para los muchos fans de Dethklok que estaréis leyendo nuestro boletín: ya se puede escuchar de manera íntegra Metalocalypse: The Doomstar Requiem A Klok Opera que como bien sabéis se presentó hace unas semanas como la primera ópera oficial de la formación. La escucha del mismo está disponible a través de Yahoo Music y por supuesto en el reproductor que os dejamos más abajo.