Como seguramente sabréis, el frotman de los veteranos Suffocation, Frank Mullen, reconoció recientemente en una entrevista que no continuaría con estos grandes del death metal. Sin embargo, el vocalista ha querido matizar sus palabras argumentando que con la salida del nuevo álbum Pinnacle Of Bedlam para 2013 y su posterior gira en 2014, al menos continuará dos años más al frente de la formación americana:

 “When I was asked that question in the interview, I was taken off guard and didn’t really know what my schedule was going to look like next year and wanted to try and answer. (…) So I’m going to be getting out there as much as I can to support the album and get out there in front of the ones who have supported Suffocation over the years, the true fans”.

Dave Mustaine ha reconocido a través de su facebook oficial que Megadeth empezará a grabar en breve el décimo cuarto disco de la banda, tras su pasado Th1rt3en. El líder de uno de los “cuatro grandes” del thrash que se ha dirigido a sus fans en términos de droogies (“amigos” en la jerga rusa), también ha reconocido que frente a sus problemas vocales, el cantante y guitarrista intentará cuidarse más en previsión del próximo álbum de estudio y la actual gira 20 aniversario del Countdown To Extinction.

Cambiamos al metal más extremo con los canadienses Cryptopsy, quienes se nos han puesto nostálgicos y han querido recordar a todos su fans su hegemonía dentro del death metal con un doble CD recopilatorio que incluirá demos, directos y tres nuevos temas. El disco se titulará The Best Of Us Bleed y llegará a Europa el 12 de Noviembre. Os dejamos el teaser del mismo a continuación, y aprovechamos también para recordaros que está disponible la última crítica de su disco homónimo en nuestra web (ver enlace aquí):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=M-hAU5mONDw&feature=player_embedded]

El videoclip del día corresponde a Pig Destroyer. Los gigantes del grindcore han querido acompañar la salida de su próximo álbum de estudio Book Burner (el que hace cinco en la formación) con un gracioso y psicodélico videoclip del tema The Diplomat. Uno de los cortes que integra su último disco que salió el pasado 22 de Octubre a través de Relapse Records.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=d6dycCqqZS0&feature=player_embedded#!]

Para culminar el boletín de noticias de hoy lunes, os ofrecemos la posibilidad de escuchar de forma gratuita el próximo álbum de Rings Of Saturn, Dingir. La joven banda californiana de deathcore ha querido difundir la escucha  de su nuevo disco de estudio debido a los diferentes problemas legales que están retrasando la salida oficial del álbum, con el consecuente cansancio que esto genera para los fans y la propia banda; y porque ante la difusión en Internet de una versión de mala calidad del disco, han querido que al menos la gente pueda escucharlo con la mejor calidad posible. Así que siguiendo las recomendaciones de la banda, aquí os lo dejamos:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pPe9OD9a0Qs#!]