Empezamos la jornada con grandes noticias de Manowar que al parecer han decidido conmemorar su grandioso Kings Of Metal a través de una edición especial programada para finales de año. Su vigésimo quinto aniversario quedará sellado por una gira en la que tocarán el disco de manera íntegra.

Su bajista Joey DeMaio asegura que el material discográfico contendrá mucha más energía, estando dotado de los nuevos arreglos que la formación incorpora en sus actuaciones en directo; teniendo como guinda final la colaboración del actor Brian Blessed a lo largo del tema The Warrior’s Prayer

 
Manowar
separador

Las malas noticias nos llegan de manos de unos de los pioneros del Death Metal: Possessed han anunciado la partida de su guitarrista Kelly McLauchlin alegando que no puede compensar su carrera en el mundo audiovisual con su gran pasión que es la formación. Esto le desplaza definitivamente de su gira por latinoamérica, aunque consideran que las puertas quedan abiertas para futuras colaboraciones. Él mismo comentaba:

“La formación ha conseguido un guitarrista de reemplazo para el tour, y aunque cabe la posibilidad de volver a trabajar juntos, este es el final de mi etapa en Possessed. La realidad es que no puedo seguir contribuyendo de manera activa en las giras”

 

separador

Más novedades de la mano de la formación neozelandesa Ulcerate que ya tiene preparado su nuevo álbum de estudio. El mismo llevará por título Vermis y verá la luz el 16 de septiembre (un día más tarde en Norteamérica) a través de Relapse Records. A través de este enlace podéis ver la correspondiente portada, teniendo más abajo un studio report del mismo:

 


separador

Seguimos con los míticos Alice In Chains y su nuevo lyric video correspondiente al tema Voices, título extraído de su nuevo disco llamado The Devil Put Dinosaurs Here. Os recordamos que el mismo está disponible desde el pasado mes de mayo a través de Capitol Records, a disfrutarlo!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PF_sGFjQYow]

separador

El video de la jornada nos lo trae Duskmachine a través de su álbum homónimo lanzado vía Massacre Records. Los samples del mismo ya están disponibles a través de Amazon.de, estando disponible la obra íntegra por tan sólo 5 dólares. Para aquellos que nos les conozcáis, os recordamos que la formación está integrada por ex-miembros de Overkill y Annihilator pudiendo ver más abajo su último video titulado Endless.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CYBbn1Sq12k#at=138]

separador

El primer streaming de este lunes nos lo trae Trenchfoot con su nuevo tema Crimes Of The Mind. Cortesía de American Aftermath, podéis escucharlo a continuación como adelanto de su Split con Old Wounds programado para el 13 de agosto vía Melotov Records. Sin más preámbulos, ahí va el reproductor:

 


separador

Y para finalizar os dejamos grandes noticias de los nacionales ’77, que el próximo 14 octubre editarán su nuevo álbum Maximum Rock N’ Roll. Su sello Listenable Records con confirma que contendrá un total de 10 temas, pudiendo escuchar a continuación un adelanto titulado Down And Dirty.

Este nuevo álbum ha sido grabado en los estudios Gutterview Recorders de Estocolmo con Fred Estby y Nicke Andersson a cargo de la producción, masterizado por Hoffe en los Cosmos Mastering de la misma ciudad. Manteneros al tanto de su actualidad a través de su Facebook Oficial y echarle un ojo a su nuevo tema!