Empezamos la jornada con una convocatoria que sin duda será el sueño de muchos: Machine Head busca bajista para su presentación en el Mayhem Fest a raíz de su separación con Adam Duce. Con esto, la formación ofrece la posibilidad de materializar una audición con ellos cumpliendo una serie de requisitos básicos.

En primer lugar habrá que proporcionar un video en el que se puede apreciar vuestro nivel, tocando y haciendo los coros de estos tres temas: This Is The End, Halo y Beautiful Mourning. Por otro lado tendréis que redactar o grabar un pequeño currículum en el que habléis de vuestra experiencia como bajistas, giras, y demás información pertinente.

Una vez subido el material a YouTube no tenéis más que enviar los links a MHBassAuditions@gmail.com. Una vez se hayan seleccionado los candidatos potenciales, se les citará en un lugar determinado para llevar a cabo las pruebas. Mucha suerte a todos los participantes!

 
Robb Flynn
separador

Seguimos con un trailer venido de manos de Dark Tranquillity, correspondiente a su próximo álbum que como sabéis llevará por nombre Construct. El mismo saldrá a la luz el 27 de mayo en el continente europeo y un día más tarde en Norteamérica de la mano de Century Media, conteniendo un total de 10 temas y disponible en edición digipack o vinilo.

 

separador

Desde Portland nos llega un nuevo lyric video de Toxic Holocaust que como sabéis acaban de lanzar un recopilatorio titulado From The Ashes Of Nuclear Destruction vía Relapse Records. Del mismo han extraído este Agony Of The Damnedinicialmente recogido en su Conjure And Command de 2011 y actualizado para esta nueva entrega.

Su líder Joel Grind nos asegura que esta versión del tema fue concebida en septiembre de 2010, meses antes de la grabación del álbum anteriormente citado. Como podréis imaginar no tiene ningún tipo de desperdicio, así que tomaros un buen respiro y darle caña a esos altavoces:

 

separador

El segundo exponente de este jueves nos lleva a los sórdidos parajes del Death Metal con los veteranos Immolation que ya tienen a punto su noveno álbum de estudio llamado Kingdom Of Conspiracy. Esta entrega verá la luz el 14 de mayo en formato digital y físico a través de Nuclear Blast Records.

La grabación del mismo se llevó a cabo en los Sound Studios de Millbrook, Nueva York, con su ya habitual productor Paul Orofino, contando con Zack Ohren en las mezclas. A continuación os dejamos su tema homónimo para que podáis arrearle un par de cabezazos a la pared como es debido:

 

separador

El videoclip de la jornada es sin duda el de los británicos Cathedral, quienes dan por finalizada su gloriosa incursión en el Doom a través de este último trabajo llamado The Last Spireprogramado para el 30 de abril a través de Rise Above Records.

El mismo ha sido grabado en los Orgone Studios de Londres, con Lee Dorrian y Garry Jennings en la producción y Jamie Gomez Arellano a cargo de las mezclas. El video que podéis ver más abajo se corresponde con el tema Tower Of Silence, inspirado en las británicas Amicus y Hammer House of Horror, habiéndose grabado en el Gunnersbury Park Tower el año pasado.

 

separador

Damos rienda suelta a las escuchas con Queensrÿcheque acompañados del vocalista Todd La Torre nos dejan este nuevo tema llamado Redemption. El mismo actúa en representación del su nuevo trabajo programado para el 11 de junio a través de Century Media Records. Echarle un ojo a ver qué os parece este autodenominado “renacimiento” de la legendaria formación:

 

separador

Vamos con más material, en este caso otorgado por The Ocean que el 29 de abril darán a conocer su nuevo trabajo bautizado como Pelagial gracias a Metal Blade Records. Por cortesía de la web de Pitchfork podéis escuchar este Hadopelagic II: Let Them Believe, disponible más abajo y en el correspondiente enlace.

 


separador

Para finalizar, tenemos una segunda recomendación para los amantes del Death: desde Astin (Texas) nos llega un nuevo tema de la formación de Old School Morgengrau que ya está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum Extrinsic Pathway. Una excelente propuesta para los más tradicionales, que sin duda os dejará con sed de sangre.

A la espera de su salida programada para el próximo 2 de abril vía Blind God Records os dejamos un nuevo tema llamado Extrinsic Pathway que podéis escuchar a través de la web de Death Metal Underground o haciendo click en la portada que os dejamos más abajo.

 

morgengrau-extrinsic_pathway-271x300