Empezamos la jornada con una buena recomendación para este martes basada en la reedición del álbum debut de  Rage Agaist The Machine: como ya os comentamos en detalle a través de este enlace, su clásico de 1992 volverá a ver la luz hoy 27 de noviembre acompañado de material inédito y una buena selección de temas en vivo. La web de AOL Music ya nos permite escucharlo íntegramente, por lo que os invitamos a echarle un ojo a través de este enlace, o haciendo click en la imagen que os dejamos más abajo:

Seguimos con las declaraciones recienten de Vince Verkay, batería de Evoken, que nos habla de la situación de la banda tras la partida del guitarrista y fundador Nick Orlando. Como bien sabéis la banda está presentando su nuevo disco de larga duración llamado Altra Mors, siendo el primer trabajo que lanzan sin Orlando y con Chris sustituyéndole.

Acerca de su nuevo miembro nos comentan que se trata de un gran músico con el que siquiera necesitaron un periodo de adaptación: hubo una conexión inmediata y un par de miradas bastaron para estar en sintonía. En el propio proceso compositio recayeron en que Chris tiene un estilo más centrado en el Doom Melódico, posiblemente por su experiencia en Katatonia u October Tide. Al fin y al cabo esto inyectó una buena dósis de energía en el proyecto y permitiéndoles experimentar con nuevos sonidos.

Este nuevo disco asegura que tendrá más claridad en su sonido y un aura más épica, habiéndose dilatado su gestación de noviembre del pasado hasta mayo de 2012. Un proceso algo farragoso como podemos ver, recayendo gran parte de la culpa en el estudio que eligieron. Su nuevo álbum ya está a la venta a través de Profound Lore, el cuál por supuesto os recomendamos desde The Breathless Sleep. Echarle un ojo a la entrevista íntegra a través de la web de Decibel Magazine.

Hace unas semanas os ofrecíamos todos los detalles del nuevo DVD de Gamma Ray titulado Skeleton & Majesties Live que verá la luz el próximo 30 de noviembre en el continente europeo en formato doble CD, DVD y BluRay vía EarMUSIC. Nos llega un nuevo adelanto del mismo, correspondiente al tema It’s Time To Break Free en el que como podréis ver están acompañados por Michael Kiske.

Recordar que también está disponible el hómónimo Gamma Ray en este enlace, y por supuesto no os olvidéis de que visitarán España en el Hellish Rock Tour Part II que tendrá lugar en febrero y marzo del próximo año! (para más información un click aquí).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nu3TL4ybYNU]

El segundo adelanto audiovisual nos llega de manos de InterFace, que ya está preparando el nuevo documental de Sepultura. Como podéis ver las últimas semanas se ha disparado la confirmación de este tipo de documentos…será que nos hacemos viejos y toca hacer recuento. En el mismo podréis ver algunos fragmentos del Indonesia Revision Tour 2012, habiendo grabado íntegramente su concierto del 10 de noviembre en el Rock Fest de Jakarta. Lo prometido es deuda, a ver qué os parece:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xWWMMmDr4zE]

 

Entramos pisando fuerte en el terreno de los videoclips con Evocation y su demoledor Divide And Conquer, tomado del álbum Illusions of Grandeur. El mismo ha sido grabado por el director aleman Carlo Oppermann en un hospital abandonado de Offenbach, y como podréis comprobar el resultado es inmejorable. Todos vuestro Bastard@s:

Hoy os presentamos la escucha íntegra del nuevo disco de Therion titulado Les Fleurs Du Mal, disponible desde el pasado 28 de septiembre en Europa (13 de noviembre en Norteamérica) vía End Of The Light Records. Seguramente muchos de vosotros le habéis echado un ojo, y de no haberlo hecho esta es vuestra oportunidad! Cortesía de Guitar World, podéis escharle un ojo a continuación:

También tenemos nuevos temas de los thrashers suecos Denied que lanzarán su nuevo álbum de larga duración Let Them Burn en 2013. Sin embargo, hoy nos dejan los tres cortes de su EP Judas Kiss que ya está disponible de manera íntegra a través de SoundCloud. Concretamente se trata de Judas KissGarden of Stone y Constant Rage a los cuáles podéis acceder a través de sus correspondientes enlaces. Echarle un ojo al tema homónimo que os dejamos más abajo:

Y para finalizar los dejamos un trailer de lo nuevo de Chickenfoot, que recientemente anunciaban la salida de LV. Se trata de un recopilatorio de rarezas y directos que contará con un formato caja de lujo en el que además se incluirán los discos I, III y el propio LV.

El 25 de enero de 2013 podréis haceros con este sensacional pack, limitado 10.000 copias numeradas. Pero no desesperéis: el próximo 7 de diciembre estará en la calle la edición digipack, el adelanto a continuación y por supuesto mañana volvemos con más noticias!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B1QC-URPa-c]