http://www.thebreathlesssleep.com/wp-content/uploads/270913.jpg

La actualidad del día comienza con las declaraciones que el agente de Slayer, Scott Sokol, ha realizado a Billboard.biz acerca del pasado, presente y futuro de la formación norteamericana. Sokol ha reconocido que, aunque no existe un reemplazo para Jeff Hanneman, Gary Holt está cumpliendo de forma excelente con un papel realmente complicado. En relación a un posible nuevo disco de Slayer, el agente ha afirmado que en las próximas semanas tendremos novedades al respecto.

 

SLAYER

separador

Los hard rockeros Royal Hunt publicarán nuevo material, el que hace 12 en la discografía de la banda, el próximo mes de Noviembre a través de Marquee/Avalon en Japón y el Sudeste asiático, y Frontiers en Norteamérica y Europa. A Life To Die For, que así es como se llamará se nuevo disco, estará compuesto por 7 temas y saldrá en tres formatos: digipack CD + DVD (con directos, un tour report y entrevistas), en CD, y en vinilo de 180 gramos. A continuación tenéis la portada del mismo, que ha sido diseñada por Kai Brockschmidt (Pink Cream 69, Pretty Maids).

 

royalhuntaleft_600

separador

Turno ahora para los blackers noruegos Satyricon, quienes presentan el lyric video del tema The Infinity Of Time And Space, incluido en su último trabajo homónimo que está cosechando un éxito considerable, con 1.600 copias vendidas en Estados Unidos en su primera semana tras la salida al mercado.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nKNJjszeWp4]

separador

A continuación tenéis un video totalmente imprescindible, especialmente para los más duros de la casa. El pasado 22 de Septiembre, los brasileños Krisiun unieron fuerzas a los alemanes Destruction para versionar el célebre Black Metal, de Venom, en el escenario del festival Rock In Rio, en Rio de Janeiro. El tema estuvo dedicado a Michael Trengert (Nuclear Blast, Metal Blade), personalidad importante dentro de la escena metalera alemana, que lamentablemente falleció la noche previa a la actuación de los thrashers.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3-Ei8GiLAPI]

separador

El 25 de Octubre es la fecha elegida por los suecos Necrophobic para dar salida a su próximo disco de estudio, Womb Of Lilithu, que llegará al mercado a través de la discográfica Season Of Mist. Un disco que estará integrado por 14 temas y que dará buena cuenta del black/death metal con el que la banda lleva dando caña desde finales de los ochenta. Ya tenéis disponible el lyric video del tema Furfur.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ru3aRq2ZT7w]

separador

El death metal llega pisando fuerte con el cuarteto suizo, Disparaged, quienes finalmente publicarán su cuarto larga duración, And Babylon Fell, el próximo mes de Octubre a través de Apostasy Records. El disco ha contado con la intervención del popular productor, Jacob Hansen (Aborted, Volbeat, Destruction, Pestilence). A continuación tenéis un pequeño extracto en forma de Approaching Underworld.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FDxSqhLAnoQ]

separador

La formación brasileña de power metal Almah, recientemente ha anunciado que ficha por el sello italiano Scarlet Records para dar salida a su nuevo trabajo, Unfold, que verá la luz el próximo 25 de Noviembre en Europa y el 3 de Diciembre en Norteamérica. Raise The Sun es su primer adelanto: