Abrimos la jornada con un nuevo tema de Alice In Chains, una formación mítica donde las haya que en los 90 coronó la cúspide del Grunge. Ya podéis escuchar Phantom Limb, corte extraído de su Single titulado Stone que como ya sabréis tiene un sample disponible a través de este enlace.

Os recordamos que su próximo trabajo de larga duración golpeará las calles a partir del 14 de mayo, llevando por título The Devil Put Dinosaurs Here. Para escucharlo os invitamos a consultar este enlace, que de todos los que rondan por la web es el único que no os dará complicaciones.

 
Alice In Chains
separador

Llega a nuestras manos uno de los adelantos más esperados de este 2013: Children Of Bodom ya tienen una muestra de su Halo Of Blood, resultado de las sesiones de escucha en los cuarteles alemanes de Nuclear Blast. En el video que os dejamos a continuación podréis ver la opinión de algunos periodistas del panorama acerca de este nuevo trabajo que saldrá el próximo 7 de junio a través del citado sello.

La grabación del mismo se ha llevado a cabo en los Danger Johnny Studios de Finlandia con Mikko Karmila como ingeniero, habiendo participado ya en Hatebreeder de 1999, Follow the Reaper de 2001 y Hate Crew Deathroll de 2003. Podéis verlo más abajo, a ver qué os parece:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=INzpnD1HyNA]

separador

Viajamos hasta Nueva York para traeros el recientemente desvelado lyric video de Suffocation correspondiente al tema Cycles of Suffering. Un corte que como sabréis ha sido extraído de su último trabajo Pinnacle of Bedlam, lanzado el pasado 19 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

Os recordamos que acaban de confirmar una gira europea que lamentablemente no pasará por España, siendo los destinos más accesibles Nantes (en Ferrailleur el 19 de mayo) y Paris (en Glazart el 20 de mayo). Por supuesto, aquellos que os encontréis en otras localizaciones europeas podréis verles a lo largo de su extenso tour disponible en su Facebook Oficial.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a4p-ZlRdCRM]

separador

El videoclip de la jornada nos lo traen los suecos The Moth Gatherer a través de su tema A Falling Deity, el cuál os informamos que ha sido acortado para que podáis disfrutarlo en su justa medida (el corte original es de 8 minutos). Este ha sido tomado de su álbum debut A Bright Celestial Light que verá la luz el próximo 16 de abril.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dnPJsU3yNBU]

separador

Subimos los decibelios con otro video traído desde Tampa: Dark Sermon desata una verdadera bestialidad a través de este Hounds para el que han contado con Kevin J. Custer como director. Un tema extraído de su nuevo trabajo In Tongues, pudiendo seguirles a través de su Facebook Oficial en caso de interesaros su propuesta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=J509aaiCc5k]

separador

Abrimos el terreno de las escuchas con uno de los temas más emotivos de Iced Earth, que continúan lanzando muestras de su nuevo DVD/Blu-Ray llamado Live In Ancient Kourion. Como extracto de este monumental documento disponible a partir del 16 de abril en Norteamérica (15 en Europa), nos dejan una verisón en vivo de I Died For You que podéis escuchar más abajo por cortesía de Metal Hammer Alemania.

 


separador

Os dejamos una propuesta poco convencional traída desde Bégica, Hessian estrena su álbum Manégarmr y como aperitivo nos dejan un nuevo tema llamado Plague Monger que podéis escuchar más abajo por cortesía de Invisible Oranges. Una interesante combinación de Metal ennegrecido con toques Punk que damos por hecho que no os defraudará. Ya nos contaréis qué os parece:

 


separador

Este miércoles Killswitch Engage también vienen con un estreno, nada menos que su nuevo álbum titulado Disarm The Descent listo para escuchar de manera íntegra a través de este enlace. El mismo verá la luz el 1 de abril a través de Roadrunner Records, y desde luego esta es vuesta oportunidad para escucharlo antes que nadie…un click en la portada y estáis dentro! (AVISO: no os distraigáis con las modelos de la web…putos guarros)

 

Killswitch Engage -  Disarm the Descent