Sin tapujos: empezamos la jornada con una novedad que os la va a poner dura a los amantes del gore. Autopsy acaban de confirmar el lanzamiento de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo año. Aseguran que han estado bastante atareados con el lanzamiento de All Tomorrow’s Funerals, su DVD titulado Born Undead y el comic oficial de la banda: Feast For A Funeral que saldrá este próximo Halloween.

Por fin llega el momento de dar forma a un nuevo trabajo que desde ya prometen que será más pesado, oscuro y devastador que nunca. Una tarea que no se tomarán a la ligera, y como bien dicen acabará por destrozarnos los tímpanos y el mismísimo cerebro:

“Para que esto sea completamente horrorífico, el famoso artista Joe Petagno se está encargando de la portada. Preparaos para el lanzamiento a mediados de 2013 y dar por hecho que conocemos la sed de Death Metal que tenéis: vais a encontraros con un disco de pura oscuridad, salvajismo y sangre derramada”

Cambiamos de tercio con Spiritual Beggars, formación que como sabéis tiene a Michael Amott y Sharlee D’Angelo de Arch Enemy en sus filas. Recientemente han anunciado a través de su Twitter Oficial que su nuevo álbum está a la espera de ser mezclado y producido, pudiendo esperarse el lanzamiento del mismo para el primer trimestre de 2013. Desde luego nos que supone un respiro, ya que desde el año pasado nos tienen a dos velas desde el lanzamiento de su álbum en vivo Return To Live: Loud Park 2010

El video de la jornada nos lo trae Fear Factory (aunque hace ya algunos días que rondaba por la web de manera no oficial). Hoy por fin ha sido estrenado de la mano de Metal Injection, combinándose en el mismo presentaciones en vivo de la banda con imágenes del trabajo gráfico empleado para su último álbum The Industrialist que salió el pasado mes de junio a través de Candlelight Records. A continuación podéis ver el videoclip correspondiente al tema homónimo, todo vuestro:

 

 

Por su parte, los suecos Bloodbound nos deja un tema más Heavy que una puta lluvia de hachas: In The Name Of Metal, un corte que da nombre a su quinto álbum de larga duración programado para el 7 de noviembre a través de AFM Records. La grabación del mismo fue llevada a cabo por Jonas Kjellgren, asegurándonos que es el mejor álbum que han hecho hasta la fecha. El mismo viene acompañado de este videoclip, por supuesto está en consonancia con su grandeza. A ver qué sabor de boca os deja:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5VUX8T4DB7o]

Bajamos los decibelios con los rockeros Graveyard que este jueves nos dejan el video para Endless Night. Un tema que proviene de su tercer álbum llamado Lights Out lanzado hoy 26 de octubre a través de Nuclear Blast Records. El mismo fue precedido por un single programado para septiembre, que contenía el tema Leaving You no recogido en el larga duración. Sin más preámbulos, os dejamos el video para que le echéis un ojo:

Desde el Irlanda del Norte os traemos una propuesta de Drone/Sludge de la mano de On Pain Of Death, formación que hoy estrena su nuevo álbum compuesto por tres temas bajo el título de Year Naught Doom. Podéis escucharlo en su Página de Bandcamp por cortesía de Handshake Inc. Records. El mismo fue grabado el año pasado, y a partir de hoy tenéis la posibilidad de descargarlo gratuitamente. Anuncian que el formato vinilo llegará a finales de año, así que por el momento pegarle una escucha para ver qué os parece:

 

Ya que estamos con el material gratuito, os ofrecemos la descarga que Antimatter nos deja para su canción Paranova, perteneciente a su nuevo álbum de estudio Fear Of A Unique Identity. Esta nueva obra de Rock Atmosférico verá la luz el 12 de noviembre a través de Prophecy Productions, habiéndose grabado entre el otoño e invierno de 2011/2012 por Al Groves, Kyle Western y Mick Moss, correspondiendo el trabajo lírico e intrumental a este último. Os dejamos a continuación la descarga:

Y para terminar, el sello Deepsend Records nos trae novedades de los daneses Deus Otiosus. Una excelente formación de Old School Death Metal que el próximo 20 de noviembre lanzará su álbum de estudio Godless, sucesor de Murderer que vio la luz a través de FDA Rekotz y American Line Productions en 2010. Podéis escuchar el tema Pest Grave más abajo, así nos lo introducen:

“En un mundo donde no hay Dios, velas ni guías, la humanidad queda desamparada a su suerte como niños salvajes. El horror y la crueldad viven y respiran entre nosotros, perpetuados en un suelo ateo. Estos sonidos apaciguarán a los siervos del Infierno, mientras el hombre sigue siendo esclavo de sus pecados

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UcsXHttbMIk]