La banda de heavy metal clásico, Armored Saint, han anunciado que regresarán el próximo año con un nuevo disco de estudio; el que será continuación de La Raza de 2010 y que verá la luz a través de Metal Blade Records.

Joey Vera, bajista de la banda, afirmó a Metal Assault que la tarea de composición del nuevo álbum se fue demorando como consecuencia de los proyectos paralelos de algunos integrantes de la banda, como por ejemplo, Fates Warning.

 

ARMORED

separador

Otros que recientemente han anunciado la publicación de nuevo material de estudio son los también norteamericanos Deicide. La banda pionera en el death metal sacarán a la luz su próximo disco, In The Minds Of Evil, este otoño vía Century Media Records. Álbum que sin lugar a dudas, esperaremos con total impaciencia.

 

DEICIDE

separador

El duró proceso judicial sirvió para poner en funcionamiento la mente creativa de Randy Blythe, vocalista de los virginianos Lamb Of God. El norteamericano ha hecho público un cortometraje titulado Prague: The Devil Is The Details, que recoge en forma de imágenes, las experiencias por las que atravesó el ex encausado. Ya tenéis disponible el corto en el siguiente enlace.

RANDY

separador

Lo prometido es deuda, y por eso hoy os traemos un nuevo episodio de los studio report que la banda Ektomorf está sacando a la luz con motivo de la grabación de su nuevo álbum, la continuación de su anterior Black Flag. Todavía no se conoce el título de su nuevo trabajo, pero ya podéis ir desgranando cómo será su sonido gracias al video que os dejamos a continuación:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=F5MiZ7aS34c]

separador

A continuación tenéis a vuestra disposición tres samples de No More Hell To Pay, el nuevo disco de estudio de la formación cristiana Stryper (a partir del primer video podéis escuchar el resto de temas). No More Hell To Pay saldrá a la venta el próximo 1 de Noviembre vía Frontiers Records.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-n9EivhUUE4]

separador

Dead Beat Media y Slaughterhouse Records han unido fuerzas para la realización de un EP conjunto de dos formaciones de death metal; Warmaster, de Holanda, y  Humiliation, de Malasia. El 7” incluye dos temas nuevos de cada banda.

Tras un primer LP en 2008, volvemos a tener noticias de los holandeses Warmaster, quienes regresan con la realización de este Split. Por su parte, Humiliation son todo unos veteranos. A pesar de que iniciaron su carrera en 2009, la banda ya cuenta con cuatro largos.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BPZJvdYHXEY]

separador

Scalpel, los death metaleros norteamericanos, han querido adelantar parte de su trabajo previo a la salida de su nuevo álbum. El resultado es este The Woodsman, el tema adelanto de Sorrow And Skin, que verá la luz el próximo 3 de Septiembre a través de Sevared Records.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=l-wrs5R8Ebg]