Empezamos la jornada con Mastodon, que al parecer ya tienen claro cuando entrarán al estudio para dar forma a su nuevo álbum. A través de un comunicado reciente la banda aseguró que están a punto de finalizar el proceso compositivo del mismo, teniendo algunas ideas estables.

Al parecer no girarán más este año, estando programada su grabación para el mes de noviembre. Según la previsión a finales de año contarán ya con el nuevo material, que como sabéis sucederá al magnífico The Hunter, publicado en 2011. Manteneros al tanto de su actualidad, que en breves llegarán más noticias!

 

Mastodon

separador

Grandes noticias de manos de la organización del festival Leyendas del Rock cara a su edición 2014: los polacos formarán parte de su novena entrega, siendo su única fecha confirmada en la península para el próximo verano. No olvidéis que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), contando ya con WASP, Arch Enemy, Wild, Ravenblood, Asfáltika y Esclavitud en su cartel, a falta de los recientemente caídos Wintersun.

 

behemoth

separador

Seguimos con uno de los adelantos más esperados de esta última mitad de año: si estabais ansiosos por conocer el nuevo álbum de Motörhead, esta es vuestra oportunidad. Os presentamos el primero de los temas de la formación correspondiente a este Aftershock, contundente y reconocible: justo lo que todos queríamos escuchar de la formación. Cortesía de Rolling Stone, podéis escuchar Crying Shame a continuación:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5-3D7GKCMg4]

separador

Seguimos con una propuesta algo inusual, venida de manos de la formación de Oakland Nervous. El sello Twelve Gauge Records presenta hoy su nuevo videoclip en colaboración con Noisey, llevando por título Good Morning. Su último trabajo homónimo grabado por Jack Shirley y masterizado por Alan Douches está disponible en este enlace.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=csT4pmAzNfs]

separador

Los míticos Slayer siguen más vivos que nunca a pesar de la pérdida de varios miembros fundadores la última temporada…muestra de ello su actuación en el Rock In Rio brasileño, celebrado el pasado 22 de septiembre. Más abajo podéis ver su concierto íntegro filmado en alta definición. A disfrutarlo!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sjuM-DHiG58]

separador

Entramos en el terreno de las escuchas con Darkmoon Warrior, que hoy nos dejan caer un nuevo corte titulado Storm of Feces, disponible en el reproductor que os facilitamos a continuación. El nuevo álbum de los alemanes bautizado como Nuke ‘Em All verá la luz el próximo 11 de noviembre vía W.T.C. Productions en formato CD y LP.

 


separador

Para finalizar os presentamos la propuesta de Inferno, formación checha de Black Metal que el próximo día 24 de septiembre lanzarán su nuevo trabajo llamado Omniabsence Filled By His Greatness vía Agonia Records. La reserva del mismo está disponible en este enlace, así como su trailer oficial recientemente publicado en Youtube. Os dejamos con The Funeral of Existence, mañana más bastardos!