Arrancamos con todos unos referentes en nuestro panorama: los veteranos Pentagram que hoy anuncian de manera oficial la incorporación del guitarrista Matt Goldborough a sus filas. Metal Blade Records nos hacía saber que este músico de Philadelphia es el complemente perfecto para Bobby Liebling y los suyos, dotado de un estilo clásico que sin duda se corresponde con la labor que iniciaron allá por 1971.

Tras su experiencia en la escena de East Coast (siendo The Great Unknown su formación más remarcable), el pasado 16 de abril hizo su debut con la formación en su concierto junto del Saint Vitus Bar en Brooklyn. Este mes visitarán Europa, aunque lamentablemente no contamos con ninguna fecha programada en nuestra península.

 

pentagram

separador

Otros que presentan nuevos integrantes son Carnal Forge, que por fin vuelven a la actividad. Lo harán con su fundador Jari Kuusisto en la guitarra rítmica, el vocalista Jens C. Mortensen, Lars Lindén al bajo, Petri Kuusisto a cargo de la guitarra solista, y por último Lawrence Dinamarca en la batería avalado por su experiencia en Loch Vostok y Bleeding Utopia.

Por otro lado nos informan que ya están trabajando en la composición de 2 nuevos temas, usando para ello el estudio de Petri Kuusisto llamado SoundPeaQ (ubicado en Sala, Suecia). No les perdáis la pista, que en breves tendremos más novedades!

 

48052_10151540122269346_61303981_n

separador

Este jueves os presentamos un nuevo adelanto de Scale The Summit, cuyo último tema Odissey quedaba recogido en la pasada edición de TBS Podcast. Su próximo álbum titulado The Migration será lanzado el 11 de junio en formato digital, CD con libreto extensible en el que podréis apreciar al completo el trabajo gráfico de Duncan Storr, y vinilo de 180 gramos.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=55YtTr882Kk]

separador

Grandes noticias también para los más extremos de la casa: Mumakil (cuyo espectacular concierto cubrimos en este enlace) nos entrega un extracto correspondiente a Army Of Freaks, de su nuevo trabajo Flies Will Starve que golpeará las tiendas el 25 de junio en Norteamérica, y el 24 nuestro país en formato CD, LP y por supuesto Digital. Jodidamente increíble lo que os dejamos a continuación…

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=U1G9DEZwiEA]

separador

Damos por hecho que todos tendréis muy gratos recuerdos en torno al clásico de Rhapsody que os dejamos, formación que más tarde se vio obligada a cambiar su nombre y recientemente sufrió una aparatosa separación que a día de hoy les ha fragmentado en dos alineaciones. Hablando de la facción liderada por Luca Turilli, recientemente confirmaron que su nuevo álbum estará listo para el periodo que va de junio a julio de 2014, vía Nuclear Blast y con Sebastian Röder a cargo de la producción que se llevará a cabo en  los Backyard Studios de Kempten.

Por su parte, Rhapsody Of Fire desatan su furia a través de este Dawn Of Victory en el que aún vibra la voz de Fabio Lione y los teclados de Alex Staropoli, extraído de su nuevo directo titulado From Chaos To Eternity que verá la luz el 3 de mayo en Europa y el 7 en Estados Unidos. Lamentablemente no estará disponible en video, presentándose en formato doble CD Digipak y triple vinilo.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rXlZZGrbEGU#!]

separador

Más videos de la mano de AntropomorphiA, que hoy nos desvelan el sucesor del que fuera su primer video llamado Psuchagogia (disponible en este enlace). La formación de Death Metal vuelve de la mano de su plástico Evangelivm Nekromantia con un nuevo corte bautizado como Debauchery In Putrefaction, presentado por el sello Metal Blade.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-QkDtrKyjn0]

separador

El streaming de la jornada nos lo proporcionan los británicos Evile a través de este extracto de Skull, álbum programado para el 27 de mayo en Europa y el 11 de junio en Norteamérica vía Earache Records y Century Media/Earache Records. Para el mismo contarán con el trabajo de Russ Russell en la producción, llevada a cabo en los Parlour Studios de Kettering (Reino Unido). Os lo dejamos más abajo este Underworld por cortesía de Decibel Magazine.

 


separador

Un buen puñado de Rock de la mano de los suecos Transport League y la recientemente desvelada Bitter Sand, excelente tema de Boogie From Hell que como sabréis saldrá el 20 de mayo a través del sello de su líder Tony Jelencovich: Hoffa Entertainment. Un álbum que costó nada menos que 17 meses gracias al trabajo de Svein Jensen en los estudios Grand Recordings de Gotemburgo (Suecia).

 


separador

Y para finalizar un tema de Humiliation, orgullosos de traernos este Phosphorous Shell tomado de su nuevo disco Turbulence From the Deep. Os informamos que ya están disponibles las reservas del mismo, pudiendo llevarse a cabo a través de este enlace. Verdaderamente brutal y recomendado, esperemos que le echéis un ojo…y mañana volvemos con más actualidad!