Empezamos la jornada con noticias de Alcest, que acaban de anunciar que ya tienen listas las mezclas de su nuevo trabajo de larga duración. Dicho proceso se ha llevado a cabo en los Sundlaugin Studios y como sabréis contará con la participación de Birgir Jón Birgisson en calidad de productor. En breves os ofreceremos más noticias y adelantos de la formación, estad atentos!

 

Alcest

separador

Todos tendréis en la retina a Kyuss, su posterior transformación a Kyuss Live! y el pleito legal que llevó a John Garcia y Brant Bjork a quedarse con el nombre de Vista Chino pese a la imposibilidad de usar el nombre de su antigua formación para propósitos comerciales. El último revés fue la salida de Nick Oliveri, originalmente encargado de las labores en el bajo.

Ya se encuentran en activo de la mano de Napalm Records y con Bruno Fevery a las guitarras, teniendo listo su primer tema en 18 años. Habéis oído bien, y es más: el corte Dargona Dragona ya está disponible de manera gratuita a través de su Facebook Oficial (previo Me Gusta a su página). Su nuevo trabajo estará listo el próximo otoño, echarle un ojo y ya nos contáis qué os parece!

 

Vista Chino

separador

Y por fin os podemos ofrecer algunos datos del nuevo disco de Revocation, cuyo título será homónimo y su fecha de lanzamiento el 6 de agosto. Su sello Relapse Records ha aprovechado para dejarnos la portada y el tracklist del mismo, que podréis apreciar a continuación. Y en caso de habéroslo perdido, echarle un ojo a su reciente studio report en este enlace.

 

revc_zps2e52f6d2

Revocation

1. The Hive
2. Scattering the Flock
3. Arch Fiend
4. Numbing Agents
5. Fracked
6. The Gift You Gave
7. Invidious
8. Spastic
9. Entombed By Wealth
10. A Visitation

separador

El videolclip de la jornada nos llega desde Dakota del Sur, de manos de los blackers Dark Nation. Este viernes estrenan su nuevo tema Last Breath, tomado de su nuevo disco Land of the Dead. En caso de resultaros interesantes, podéis hacerles visita a través de su Facebook here en el correspondiente enlace.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YkTi-QBPKG0]

separador

Arrancamos la tanda de escuchas con los alemanes Dew Scented y su nuevo álbum Insurgent programado para el 27 de mayo vía Metal Blade Records. Como sabréis se trata de un complilado de rarezas, vivos y dos nuevos cortes, uno de los cuales Ahí va ese Guided By The Dead Light, caña a los altavoces!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5tR6kfRc1BY]

separador

En otro orden de cosas, Dark Tranquillity estrena un nuevo tema extraído de su disco Construct que ya está a la vuelta de la esquina. El próximo 27 de mayo Century Media Records sacará a la luz su nuevo trabajo, del cuál han extraído este Endtime Hearts a modo de presentación. No olvidéis que su último videoclip Uniformity ya está disponible en este enlace.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5bx-okDZYw4]

separador

La formación de Oregon Lord Dying acaba de anunciar que su plástico Summon The Faithless golpeará las calles el 9 de julio vía Relapse Records, teniendo ya subido su tema homónimo que por supuesto hoy recogemos para vosotros. Aquellos que tengáis la suerte de pasar por esos lares, podréis verles en el White Owl Social Club de Portland el mismo día de su lanzamiento, acompañados por los grandiosos Norska.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lflaWsP3dyk]

separador

Volvemos a los polvorientos sonidos de corte sureño con Iron Tongue y su disco The Dogs Have Barked, The Birds Have Flown que estará disponible el 28 de mayo a través de Neurot Recordings. Por cortesía de Invisible Oranges os dejamos un nuevo tema llamado Moon Unit, disponible a través del reproductor de Soundcloud.

 


separador

Y para terminar os dejamos el último tema de los suecos Cult of Luna, concretamente una mezcla realizada por Justin Broadrick que ya conoceréis por su trabajo con Godflesh o Jesu. Más de 18 minutos de sonidos cautivantes, englobados bajo el nombre de Vicarious Redemption, parte de su úlimo álbum titulado Vertikal. Disfrutadlo, que la semana que viene volvemos con más!