Arrancamos el miércoles con novedades de Job For A Cowboy, que según han confirmado a través de su Facebook Oficial están ya inmersos en la elaboración de un nuevo trabajo de larga duración. Nos informan que Al está encargándose de la composición, dado que Tony se encuentra inmerso en la gira de Stomach Earth y su bajista se encuentra trabajando en su proyecto en solitario.

Cierran el comunicado pidiéndonos que nos apretemos los cinturones, dado que están cocinando al más puro estilo Breaking Bad…y el resultado va a ser equiparable a su cuarta temporada. Os dejamos una imagen promocional del último video de Schendzielos, facilitada por la banda.

 
Nick-Schendzielos
separador

También contamos con una sorpresa para los fans de Gojira Kvelertak: su sello Roardunner Records ofrece la posibilidad de descargar de manera totalmente gratuita un Split en vivo de ambas bandas a través de este enlace. Asociado a este lanzamiento, podéis echarle un ojo al videoclip en vivo del tema de Gojira titulado The Gift Of Guilt ya disponible en Metalsucks.

 
gojira-kve
separador

La curiosidad del día nos llega de manos de Watain y su intervención en una tertulia matinal llamada Take Five and Company. En la misma la formación habló acerca del panorama sueco en materia de Metal, abordando cuestiones como su puesta en escena o sus creencias satánicas. En el pasado el programa contó con la presencia de formaciones al nivel de Testament e In Flames.

 


separador

Por su parte, los reactivados Pestilence nos ofrecen un adelanto de su séptimo álbum llamado Obsideo programado para el 12 de noviembre vía Candlelight Records. La producción del mismo ha corrido a cargo de su vocalista y guitarista Patrick Mameli, estando compuesta de 10 nuevos temas y siendo su eje lírico ‘el viaje a través del alma humana’. Echarle un ojo a su lyric video correspondiente al tema Necro Morph.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=npjYQCc3OIA]

separador

Manteniéndonos en el terreno audiovisual, Lamb Of God acaban de estrenar la versión remasterizada de Vigil, tomada de la edición especial de As The Palaces Burn. El disco será reeditado vía Razor & Tie Records y está programado para el 11 de noviembre. Os recordamos que también tenéis a vuestra disposición el tema Purified a través de este enlace.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Bd-3ALOo1Gw]

separador

Como bien recordaréis, hace unos días publicamos la crítica del último disco de Toxic Holocaust titulado Chemistry Of Conciousness (podéis leerla aquí). Pues bien, ha llegado vuestro momento de evaluarlo a través del reproductor que os dejamos más abajo. No olvidéis que el plástico saldrá a la luz el 29 de octubre a través de Relapse Records. A disfrutarlo Bastardos!

 


separador

Pasamos al streaming de Exivious correspondiente al corte Deeply Woven, sucesor de su anterior Entrust disponible en este enlace. El material pertenece a su próximo disco bautizado como Liminal, cuya salida está programada para el 8 de noviembre (cuatro días más tardes en Norteamérica) vía Season Of Mist. Podéis escucharlo a continuación, mañana volvemos con más actualidad!