¿Alguien tenía dudas acerca de la importancia que Motörhead tiene para la crew de TBS? Como es evidente cualquier noticia de la banda es buena para abrir nuestro boletín, y nada menos que Lemmy Kilmister le da el pie de arranque a este martes. En una entrevista reciente con Classic Rock Revisted, habló acerca de su próximo DVD y por supuesto ofreció algunas pistas del que será su nuevo álbum.

Según comenta no hay una decisión tomada, pero todo pinta que se tratará de un LP de versiones, lo cuál ‘sería bastante divertido‘ en palabras del frontman. Asegura que los tres miembros son bastante diferentes en lo que concierne a sus gustos musicales, por lo que sería un álbum muy diverso. Resumiendo: “vamos a convertirlas en canciones de Motörhead, como hicimos en el pasado con otras covers“. Amén por ello, y por supuesto os mantendremos informados.

Desde Grecia nos llegan noticias de los thrashers Suicidal Angels, que acaban de anunciar la salida del guitarista Panos Spanos de sus filas. Han pasado ya 5 años desde sus inicios con la formación, y al parecer llegó el momento de priorizar su familia. Sin duda un nuevo comienzo para la formación, que como sabéis lanzó su álbum Bloodbath a principios de año. Desde ya aprocechamos para desear lo mejor a Panos y no le perdáis ojo a la actualidad de estos criminales…

 

Por su parte, los irlandeses Celtachor nos dejan detalles de su próximo álbum. La formación de Blackened Folk lo ha titulado Nine Waves From The Shore, habiendo sido grabado entre 2011 y 2012 en su propio estudio ubicado en Dublin. La fecha oficial de lanzamiento es el 25 de noviembre, saliendo a la luz de manera independiente. A continuación os dejamos su análisis y un adelanto del mismo llamado The Landing: Amergin’s Conquest. Podéis echarle un ojo a la portada en este enlace.

 

“El álbum trata sobre el desembarco de los Gael y los héroes que forman parte de esta saga. La portada fue pintada por Chareyre (batería de la banda Anais), representando la batalla de Tailtin en donde los ejércitos de los hombres de Dea se enfrentaron contra los hombres del Gael vigilados por la diosa Danu en plenas montañas de Eire”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FYgorO9bbmQ]

El video del día nos lo trae Meshuggah con este espectacular Demiurge tomado de su último álbum Koloss (cuya crítica podéis consultar en este enlace). Como sabéis el mismo salió de la mano del reconocido sello Nuclear Blast Records, siendo los encargados de sacar adelante este videoclip Scion AV bajo la dirección de Anthony Dubois ( también encargado de la filmación). Os lo dejamos a continuación, a disfrutarlo!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UISjgLu8zBA]

Pero los amos del Power Sinfónico no se quedan atrás: Kamelot lanza también videoclip, en su caso correspondiente al tema Silverthorn que como bien sabréis da título a su próximo álbum. Un montaje dramático y bastante gótico que se corresponde a la perfección con este excelente tema, con un acabado sobresaliente que no os podéis perder. Recordar que el próximo martes 30 de octubre el disco estará en la calle, ahí va eso:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ORAc_hx33-Q]

Nunca nos falta Death Metal en los boletines, así que viajamos a Ohio para traeros lo último de Necrophagia, una formación mítica que lleva algo más casi 30 años en escena. Hoy nos dejan un nuevo tema llamado The Dead Among Us, basado en la obra del cineasta Lucio Fulci y presentado bajo la forma de un Demo que la banda grabó para dar estructura a las canciones que tenían en mente. Aseguran que no hay ningún tipo de proceso de producción detrás del tema…así que los más adeptos al género vais a disfrutarlo al 100%. Ahí va eso:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=G7cKw8wtb2U]

La escucha íntegra de este martes nos llega de la mano de Blut Aus Nord, que acaban de subir su último trabajo 777 – Cosmosophy al completo. Podéis escucharlo a través de la web de Decibel, conteniendo un total de 5 temas y perteneciendo a la trilogía que comenzaron Sect(s) y The Desanctification en 2011. Os recordamos que el álbum se publicó el 21 de septiembre a través de Debemur Morti Productions, a continuación os dejamos el primero de los temas llamado, echarle un ojo y mañana volvemos con más!