noticias

Los míticos canadienses Anvil han terminado la grabación de su próximo disco de estudio, Hope In Hell (SPV/Steamhammer), del que todavía no se conoce la fecha exacta pero que podremos esperar para primavera o inicios de verano. Este disco supone la incorporación a la banda del bajista Sal Italiano, miembro de tributo a Iron Maiden, Live After Death. Italiano llega para ocupar el hueco del anterior Glenn Five, quien llevaba en la banda desde el 96.

Al margen de la grabación de este nuevo trabajo, resulta curioso que la banda, al irse a celebrarlo al Rainbow del West Hollywood, se encontraran a un tal Lemmy jugando a las tragaperras.

Anvil

separador

La banda de brutal death metal norteamericana, Pathology, vuelve a la formación de sus anteriores  Age Of Onset (2009) y Legacy Of The Ancients(2010),con el regreso al grupode su cantante, Matti Way  y su guitarrista original, Tim Tiszczenko. Actualmente, los de San Diego están grabando nuevo material que previsiblemente saldrá para finales de 2013 a través de Victory Records; compañía con la que también grabaron su último disco de estudio, The Time Of Great Purification.

Pathology

separador

El próximo 15 de Febrero es la fecha elegida para que salga al mercado lo nuevo de los norteamericanos Suffocation; Pinnacle Of Bedlam, álbum que editará Nuclear Blast Records. Un disco que la banda no ha dudado en calificar como el mejor álbum de la historia de esta formación de death metal. Por lo que respecta a su nuevo material, os dejamos el último lyric video que han sacado del tema As Grace Descends

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fH_N5mdjsYU]

separador

Los que también estrenarán disco en Febrero son los polacos Hate, que a través de Napalm Records editarán su último trabajo, Solarflesh. Un disco que ha contado con la producción de Filip “Heinrich” Halucha (Decapitated) y Arek “Malta” Malczewski (Behemoth). El guitarrista y vocalista de la banda, Adam “ATF Sinner” Buszko ha declarado que Solarflesh “es el disco más demente y hechizante que la banda ha hecho hasta ahora. No es más que pura oscuridad”. ATF Sinner también ha adelantado que la banda está trabajando en la grabación de un documental sobre su último trabajo y que será más que un simple studio report. Aquí os dejamos el primer teaser de su nuevo álbum:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DawZ0jMwdW0]

separador

El primer streaming de hoy lo ponen los suecos Soilwork con su death metal de corte melódico. Prueba de ello es el tema Spectrum Of Eternity que os dejamos a continuación y que proviene de su próximo doble CD, The Living Infinite, que podemos esperar para el 1 de Marzo en Europa:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=M_DydLwYnUk&feature=player_embedded]

separador

Endurecemos sustancialmente el sonido con los holandeses Centurian. La banda de death metal que regresa tras once años sin publicar nuevo material, acaba de hacer público un nuevo tema de su próximo Contra Rationem, titulado Judas Among Twelve; toda una lección del death metal más enfurecido:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jvzG6LWhgSA&feature=player_embedded#!]

separador

Y con toda la nostalgia que nos produce que éste sea el último boletín antes de las bonitas fechas navideñas, como no podía ser de otra manera, no hemos querido faltar con nuestra cita anual. Esta vez, Cthulhu se nos ha puesto un poco sentimenal y lejos de perturbarnos, nos ha enviado este mensaje navideño de nuestro borrachos favoritos; TrollfesT. Qué paséis unas buenas fiestas bastard@s!!