noticias

Empezamos el repaso de la actualidad con Devourment, a quienes también citamos ayer con motivo del lanzamiento de un teaser para su nuevo trabajo (más información en este enlace). Hoy vuelven a las trincheras con el título de su nuevo trabajo: Conceived In Sewage, habiendo sido grabado en los estudios Mana Recordings de Florida (EE.UU.) con el legendario productor Erik Rutan.

Os recordamos que saldrá a la luz el 19 de febrero en Norteamérica y el 22  en Alemania, Austria y Suiza y el 25 en Reino Unido y resto del mundo. A continuación os dejamos la portada creada por Toshihiro Egawa, conocido por sus anteriores trabajos con Cryptopsy y Defeated Sanity). Como podréis comprobar la cosa pinta mejor que nunca…

 

Devourment - Conceived In Sewage

separador

Seguimos con un poco de Slam de la mano de Projectile Vomit que hoy nos hacen llegan la portada de su álbum debut programado para finales de enero de 2013. Formación proveniente de Filipinas en cuyas filas se encuentra Arvin Palmer, bajista y reconocido por su labor a través de Tortured Palm Arts encargada del diseño de muchos artistas de la escena Underground. A continuación os dejamos el artwork de este Dismembering the Sick, echarle un ojo:

Proectile Vomit -Dismembering the Sick

separador

Entramos en el terreno de los videoclips con Arsis y una nueva manisfestación de su grandeza: y es que este Carve My Cross se encarga de poner en la cima su estandarte. El mismo proviene de su EP gratuito bautizado como Lepers Caress,que por supuesto podéis descargar a través de este enlace por cortesía de Scion A/V. Sin más preámbulos: abriros la cabeza contra la pared…

separador

Los thrashers Vivid Remorse que últimamente están al rojo vivo presentando su segundo LP Down to the wire. Como muestra de ello hoy nos dejan este video correspondiente al tema Imaginary Sctress producido por Nad Visual Art. Echarle un ojo a continuación, no os va a defraudar:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hTII-HFU9Us]

separador

El último exponente audiovisual de la jornada viene desde Eslovenia con Nephthys y su nuevo videoclip Psychotic Rage. El mismo corresponde a su álbum de 2011 titulado Ghost Asylum, habiendo contado con la dirección de Dorian Žulic. Como podréis ver cuenta con un acabado plausible, siendo una gran incorporación a nuestro historial de videos cara al final de este 2012…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wcT5_A0GShk]

separador

Con tanto material extremo para hoy, tenemos el tema definitivo en la expresión de la brutalidad: September Murder presenta In Celebration of Mankind’s Wretchedness. El mismo ha sido extraído de su segun álbum de estudio He Who Invokes Decadence, en el cuál han estado trabajando nada menos que dos años: un año de composición y el segundo centrado en la grabación y producción final del mismo. Os la dejamos a continuación, echarle un ojo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PXzsHVJyaUA]

separador

Viajamos hasta Indonesia para traeros lo último de Vallenduskque acaban de desvelar dos temas de su próximo trabajo Black Clouds Gathering programado para marzo del año que viene. En Youtube podéis escuchar dos cortes llamados Fragments of Light y Among the Giants, disponibles a través de sus correspondientes enlaces. A continuación os dejamos el primero de ellos, prestarle especial atención:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4K95n9K-5c8]

separador

El broche de oro lo pone Hellfest con la segunda tanda de confirmaciones para su edición 2013…atentos al tema porque os vais a quedar boquiabiertos: ZZ Top, Helloween, Saxon, Kreator, Immortal, At the Gates, Neurosis, 3 Doors Down, Absu, Amorphis, Asphyx, Captain Cleanoff, Ceremonial Oath, Clutch, Dark Funeral, Dead Congregation, Eagle Twin, Equilibrium, Evoken, Hooded Menace, Ghost, Inquisition, Kampfar, Korpiklaani, Mustach, My Dying Bride, Papa Roach, Primordial, SSS, Sinister, The Gost Inside, Týr, Uncle Acid and the Deadbeats, Wintersun y Witchcraft serán los encargados de convertir una vez más a Clisson en el punto caliente del mapa de festivales europeos.

Os recordamos que podéis consultar el resto de confirmaciones en nuestro anterior boletín, celebrándose los próximos 21, 22 y 23 de junio en Clisson (Francia). Ya podéis adquirir el paso de 3 días por tan sólo 160€ en su Web Oficial…y no les perdáis la pista, que aún queda mucho por confirmar. Mañana volvemos con más actualidad!

Hellfest 2013