El tiempo vuelve a probar que Motörhead es imparable: y siquiera importan las complicaciones cardíacas que Lemmy ha tenido, o la suspensión y acortamiento de conciertos…lo han vuelto a conseguir. A pesar de los contratiempos sufridos esta última temporada la formación sigue en la carretera, y nuevo trabajo titulado Aftershock ya tiene fecha de salida.

El mismo estará disponible a partir del 22 de octubre en Norteamérica, estando aún pendiente la confirmación europea. El propio Kilmister asegura que se trata de uno de los álbumes más ambiciosos de su última etapa, afirmando: “Robadlo si hay necesidad, compradlo si tenéis la posibilidad!”. Su tracklist se compone de los temas:

1. Heartbreaker
2. Coup de Grace
3. Lost Woman Blues
4. End Of Time
5. Do You Believe
6. Death Machine
7. Dust And Glass
8. Going To Mexico
9. Silence When You Speak To Me
10.Crying Shame
11. Queen Of The Damned
12. Knife
13. Keep Your Powder Dry
14. Paralyzed

MOTORHEAD-DISCO-GIRA-ESPANA2013-01

separador

Más noticias de la mano del glorioso líder de Amon Amarth, Johan Hegg que al parecer participará en la película Northmen – A Viking Saga. La noticia nos llega desde The Hollywood Reporter, afirmándose que interpretará el papel del guerrero Valli. El reparto también incluye a Ryan Kwanten (True Blood) y Ed Skrein (Juego de Tronos).

Se espera que su estreno se lleve a cabo el próximo año, estando a cargo de la producción la compañía suiza Ascot Elite Entertainment Group en conjunción con Jumping Horse Film (Alemania) y Two Oceans Production (Sudáfrica). Nos prometen una fiel reproducción de la experiencia vikinga…tan sólo queda ver el resultado final.

 

Northmen – A Viking Saga

separador

Entramos en el terreno de los streaming con los alemanes Endstille que este viernes nos dejan caer un nuevo tema titulado The Refined Nation. El mismo pertenece a su último trabajo de estudio llamado Kapitulation 2013, compuesto por nueve cortes y programado para el 8 de noviembre en Europa y el día 12 en Estados Unidos vía Season Of Mist. 

 


separador

La segunda escucha nos la proporciona Red Fang con motivo de la presentación de Whales and Leeches: plástico que como bien sabréis saldrá a la luz el 14 de octubre en nuestro continente y un día más tarde en Norteamérica de la mano de Relapse Records. Ya podéis escuchar el single No Hope a través del reproductor que os dejamos a continuación, cortesía de Guitarworld.com.

 


separador

La formación sueca de Heavy Clásico In Solitude estrena un nuevo tema bautizado como Pallid Hands, disponible en Decibel Magazine y en el reproductor que os dejamos más abajo. Un corte tomado de su próximo disco Sister, programado para el día 1 de octubre en formato digital, CD y vinilo de 180 gramos.

 


separador

Nos adentramos en el terreno del Grindcore con Beaten to Death, que dos semanas antes del lanzamiento oficial de su nuevo disco nos ofrecen su escucha íntegra a través de Metal Hammer. Momento de hincarle el diente a Dødsfest, que por supuesto podréis adquirir a partir del 4 de octubre vía Mas-Kina Recordings.

 


separador

Para cerrar la jornada os ofrecemos el álbum completo de una de las formaciones más prolíferas del panorama Doom actual. Hablamos de los alemanes Obelyskkh y su propuesta de corte Psicodélico, actualmente embarcados en la presentación de su tercer LP titulado Hymn To Pan. Podéis escucharlo íntegramente a través de Terrorizer.com y por supuesto a continuación. Buen fin de semana bastardos!