Los alcóholicos germanos Tankard vuelven a estar de actualidad con motivo de la grabación de su próximo plástico, titulado R.I.B. (Rest In Beer). Tras su anterior A Girl Called Cerveza, la formación de thrash metal continúa con su ideario cervecero. Para su nuevo trabajo, Tankard volverá a contar con la producción de Michael Mainx y con Sebastian Krüger para el diseño de la portada. Os mantendremos informados al respecto de más novedades de la banda.

 
TANKARD

separador

Como bien sabréis, la mítica formación californiana de thrash metal, Death Angel, han regresado recientemente con su último trabajo de estudio, The Dream Calls For Blood. ¡Y qué mejor que uno de sus músicos para que nos explique los entresijos de su nuevo disco. A continuación os dejamos la segunda parte del trakc-by-track a cargo del vocalista Mark Osegueda.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XQrSO_0OZVs]

separador

Continuamos con otra banda norteamericana, esta vez con los angelinos Warbringer, quienes actualmente se encuentran preparando la grabación del videoclip de Black Sun, Black Moon, uno de los temas que formarán parte de su nuevo trabajo, IV: Empires Collapse, que podemos esperar para el 28 de Octubre en Europa (Century Media Records). El video, que según reconoce el vocalista de la banda, John Kevill, ha encontrado la inspiración en Judas Priest, ha sido dirigido por Dean Ciocca.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bYyyLRExbZY&feature=player_embedded]

separador

Los death metaleros Kataklysm presentan el videoclip de Elevate, uno de los cortes que podemos encontrar en su próximo trabajo, Waiting For The End To Come, que saldrá el 29 de Octubre vía Nuclear Blast. El video ha sido grabado en Belgrado, Serbia, y ha contado con la dirección de Ivan Colic, de iCode Productions, quien anteriormente ha trabajo con bandas de la talla de Ex Deo, Soilwork y Kamelot.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g7Yw1jYMptI]

separador

Gracias a Bloody-Disgusting, os traemos el videoclip de la banda norteamericana Revocation. Fracked es uno de los temas que integran su último trabajo homónimo, que como bien sabréis, salió al mercado el pasado Agosto a través del sello Relapse Records. El videoclip ha contado con la dirección de Madeline Quinn. Fracked aborda el tema de los efectos medioambientales del fracking.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bKLW-ZiMNM4&feature=player_embedded]

separador

La formación de avant-garde metal Cronian, que cuenta con los miembros de Borknagar, Øystein G. Brun  y Andreas “Vintersorg” Hedlund publicará su tercer álbum, Erathems, el 10 de Noviembre en Europa y dos días más tarde en el resto del mundo, a través de Season Of Mist. Un disco que estará integrado por 8 temas más el bonus track Full Moon Inferno. Ya podéis escuchar el tema Chemical Dawn con el reproductor que os dejamos más abajo:

 

separador

Ponemos fin al apartado de escuchas con la banda de death metal, Death Toll Rising, quienes han llegado a un acuerdo con Beatroute para publicar en exclusiva el streaming de su próximo trabajo, Infection Legacy. Un disco que saldrá  publicado el 22 de Octubre. A continuación podéis escucharlo de forma íntegra: