Empezamos la jornada con buenas noticias de manos de uno de los grandes protagonistas de la pasada edición del Pentagram Fest: los holandeses Prostitute Disfigurement confirman hoy su adhesión a Willowtip Records cara al lanzamiento de su próximo trabajo, que como habréis podido comprobar a través de su Facebook Oficial ya está en proceso de grabación.

El mismo se titulará From Crotch To Crown, terminando con la larga espera dilatada desde 2008 (año de lanzamiento de Descendants Of Depravity). En sus propias palabras, nos prometen “el disco más enfermo, agresivo y brutal hasta la fecha”. Qué menos podíamos esperar de ellos….por supuesto os iremos poniendo al tanto del resto de su actualidad.

 
Prostitute Disfigurement
separador

Seguimos con novedades de Resurrection Fest 2013, que recientemente estrenó su nueva Web Oficial. Como podréis imaginar, allí figuran todas y cada una de las novedades de esta octava edición, pudiendo además adquirir entradas, conocer a las formaciones asistentes, planificar el viaje como es debido gracias a las secciones de alojamiento y viajes organizados.y adquirir sus productor en la tienda online.

No olvidéis que estáis citados del 1 al 3 de agosto en Viveiro (Lugo), para el que probablemente sea uno de los festivales más rompedores de la península. Y sobran las razones a la vista de los grupos confirmados: Slayer, Black Flag, Bad Religion, Lamb Of God, Killsitch Engage, Trivium, D.R.I, Avulsed y muchos más. A continuación os dejamos el cartel actualizado:

 

cartel2013_3

separador

Abrimos los adelantos con Tristania, que recientemente han desvelado el trailer correspondiente a su nuevo trabajo Darkest White que verá la luz el 31 de mayo a través de Napalm Records. Y aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de verlo también podéis acercaros a su último studio report disponible en MetalUnderground.com.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X06J75_O0Rk]

separador

Por fin podemos ofreceros el nuevo video de Airbourne en condiciones, y es que como sabéis no estaba disponible en algunas regiones hasta el día de hoy. A continuación podéis conocer este Live It Up, rodado el pasado 26 de marzo en Melbourne y perteneciente a su single homónimo disponible desde el 2 de abril. No olvidéis que Black Dog Barking saldrá el 21 de mayo a través de Roadrunner Records.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pn0w7vciQCE]

separador

Otros que nos han dejado excelente sabor de boca son los japoneses Church Of Misery a través de su nuevo single y videoclip titulado Brother Bishop. Un tema oscuro y verdaderamente espectacular extraído de su cuarto trabajo de estudio, Thy Kingdom Scum que golpeará las tiendas el 11 de junio a través de Metal Blade Records/Rise Above Records. Ni se os ocurra pasarlo por alto….

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HYHb42yTIqo#]

separador

Nos adentramos en el corazón de Estambul para ofreceros nuevos sonidos, en esta ocasión de manos de Anzeria que este jueves nos dejan el videoclip correspondiente a su tema Dîbâce. Una magnífica propuesta de corte Sinfónico/Gótico que podéis conocer más abajo, teniendo además su Facebook Oficial a vuestra disposición para conocer todas sus novedades.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WogqrM3HrfM]

separador

Entrando en el terreno de los streamings, A Pale Horse Named Death dan a conocer un extracto de su nuevo trabajo Lay My Soul to Waste programado para el 21 de mayo a través de Steamhammer/SPV. Por cortesía de la publicación Revolver Magazine podéis conocer un nuevo tema llamado Shallow Grave.

 


separador

Y al parecer Sodom no tienen pensado darnos un sólo respiro esta semana, teniendo listo un nuevo adelanto de Epitome Of Torture que como recordaréis saldrá el 7 de mayo. A continuación os dejamos el reproductor con el atroz S.O.D.O.M, cortesía de Decibel Magazine. Disfrutarla y no olvidéis que mañana volvemos con más actualidad!