noticias

El próximo año, Cannibal Corpse escribirá su sangriento nombre con letras de oro en el historial de bandas que han hecho historia dentro del Metal. 2013 marca el 25 aniversario de la banda que popularizó el death metal, y estos carniceros han querido celebrar tal efemérides con nuevo merchandising; como os mostramos en nuevo logo que la banda ha ideado para conmemorar los 25 años de carrera. Próximamente anunciarán más novedades!

Cannibal Corpse

separador

Nabateaes el título del primer single que los power metaleros Helloween nos dejan de su próximo álbum Straight Out Of Hell, que verá la luz el 18 de enero en Europa. Los siete minutos de duración tratan de la mítica ciudad de Europa del Este que fue descubierta hace un siglo y que ha sido objeto de varias leyendas y mitos. Antes de que salga su próximo álbum, ya tenéis disponible este videoclip!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mBpXBbO6o9k&feature=player_embedded]

separador

No abandonamos el power metal porque os presentamos a los suizos Cloudscape, que a través de MetalUnderground, han hecho público el videoclip del tema Before Your Eyes. El mismo pertenece a su último trabajo New Era, que ya tenéis disponible gracias a RoastingHouse Records/Sound Pollution and Nightmare Records.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-cbUn_0v8cI#!]

separador

Ya tenemos un primer extracto de Hollow, el nuevo tema de la banda de grunge, Alice In Chains y que puede ser escuchado en el siguiente enlace de Amazon. Aunque el tema se podrá escuchar íntegramente a través de la web de la banda el próximo 18 de Diciembre, el grupo liderado por el mítico Jerry Cantrell ha querido anticipar así parte del material de su próximo disco, el quinto de la banda y que seguirá a su anterior Black Gives Way To Blue, que acabó con la sequía del grupo tras 14 años sin publicar material de estudio después de su último disco homónimo en el que participó el difunto vocalista, Layne Staley.

AIC

separador

Si el sábado os informábamos de que los suecos Ghost ofrecían de forma muy original, la posibilidad de escuchar partes de su nuevo tema, Secular Haze, a través de una web (ver noticia); ahora esta misteriosa banda ha publicado también en Youtube el video que os dejamos a continuación. Os recordamos que el grupo prepara la continuación de su Opus Eponymousde 2010.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TN2GCjPh0Hw]

separador

Florida parece una fuente inagotable de bandas de death metal, y si no, pegadle una escucha a And The Kingdom Fell, la penúltima banda que sale de la Costa Este norteamericana y que acaban de sacar para streaming el tema The Iridescence Of A Forgotten Paradise, que proviene de su EP The Seven Sounds.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_lsY_ZkhXxE&feature=player_embedded#!]

separador

Y en nuestro repaso habitual a casi todos los géneros del metal extremo, llegamos al doom con la banda Evoke Thy Lords. El grupo formado en Rusia en el 2002, recientemente terminaron la grabación de su disco Drunken Tales, del que os extraemos el tema Routine Of Life.