Damos rienda suelta a la actualidad de este miércoles con Megadeth y su nuevo trabajo Super Collider. A través de su Twitter Oficial Dave Mustaine ha anunciado la colaboración de Bob Findley, a quién puede que recordéis por su participación en The World Needs A Hero (2001) concretamente dentro del tema Silent Scorn.

El trompetista volverá a colaborar con la banda dentro de un tema llado A House Divided. Para aquellos que no le conozcáis, os informamos que ha trabajado con artistas de la talla de David Lee Roth, Neil Diamond, o Steely Dan en el pasado además de participar en la banda sonora de Carlito’s Way o The Hunt For Red October.

 

Megadeth

separador

Desde Season Of Mist nos informan que la formación de Progresivo Disperse ofrece a partir de hoy y de manera totalmente gratuita la descarga del tema Profane The Ground, tomado de su álbum debut Living Mirrors. Para llevarla a cabo no tenéis más que acceder a su Página de Bandcamp o bien pinchar en la imagen que os dejamos más abajo.

Por otro lado, os informamos que la formación acaba de abrir un concurso para sacar adelante el lyric video de este corte, abriéndose el plazo de presentación hasta el 15 de abril. Los ganadores recibirán un lote de regalos de la banda y aquél que sea elegido como oficial contará además con un pack de Season of Mist. Echarle un ojo a su último video y para participar basta con postear el video en su Facebook Oficial.

 
843841_10151270949824751_805107091_o

separador

Ya tenemos el segundo trailer correspondiente a End Of Disclosure, el último trabajo de la maquinaria sueca de Death Metal Hypocrisy. Antes de pasar a la escucha, os recordamos que será lanzado en el continente europeo el próximo 22 de marzo vía Nuclear Blast Records.

El disco fue producido por Peter Tägtgren en su estuido Abyss y habiendo contado con Wes Benscoter para la creación de su portada. En caso de haberos perdido la primera parte, no tenéis más que acceder a este enlace. Esperamos que lo disfrutéis:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H1vU6SGALVs]

separador

Entramos en el terreno de los videoclips con un nuevo corte en vivo de Iced Earth, correspondiente a su esperado DVD Live In Ancient Kourion. El mismo está programado para el 15 de abril en Europa y un día más tarde en Norteamérica vía Century Media. Como aperitivo hoy os presentamos este extracto correspondiente al tema Dystopia, disponible más abajo:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wFBDjXsu7hk]

separador

También está recién salido del horno el nuevo videoclip de los suecos Skineater, os aseguramos que este Dismantled que os dejamos a continuación sin duda os va a dar un par de lecciones de cómo hacer buen Death Metal.

El mismo fue producido por una productora de Uppsala llamada Oddville, tomándose el corte de su álbum debut Dermal Harvest que está disponible desde febrero a través de Pulverised Records.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b-e4xkPObG0]

separador

Más Death Metal de la mano de Six Feet Under y su próximo álbum Unborn, del cuál os hemos hablado largo y tendido hasta el momento en caso de no tenerlo en la retina echarle un ojo a esta noticia). Hoy le llega el turno a un nuevo tema llamado Neuro Osmosis, cortesía de PureGrainAudio.com.

El plástico saldrá a la luz el 19 de marzo a través de Metal Blade Records, tratándose del sucesor de su Undead de 2012 y mezclado por Chris “Zeuss” Harris. Lo prometido es deuda, pegarle una escucha a ver qué os parece:

 


Six Feet Under - Unborn

separador

Una parada en Canadá para escuchar lo nuevo del trío Cauldron que como sabréis lanzan su nuevo trabajo Tomorrow’s Lost el 30 de abril a través de Century Media y Earache en Estados Unidos. Como previa al mismo, la prestigiosa Decibel Magazine presenta un nuevo corte llamado End Of Time que podéis escuchar a través del correspondiente enlace o más abajo:

 

separador

Ayer abríamos la jornada con Municipal Waste y su nueva cerveza, cosa que no os habrá parecido demasiado extravagante atendiendo a la manía que Motörhead (vodka de cerveza), Slayer (vino), AC/DC (vino y cerveza) tienen por sacar alcoholes a su nombre últimamente…

La cosa es que hoy hace su presentación uno de los últimos grandes del panorama: Iron Maiden, de la mano de su vocalista Bruce Dickinson, sacan a la luz su nueva espumosa denominada The Trooper. La misma ha sido desarrollada por el propio cantante y el equipo de cerveceros de Robinson, casa afincada en Stockport que permitió dar rienda suelta a este sueño. En fin, que se acota la lista de productos que comercializar.