Empezamos la jornada con las andanzas de Dave Lombardo, que como podréis imaginar ha decidido desligarse de la complicada situación que Slayer vive hoy por hoy. El mítico batería ha decidido volver a su proyecto paralelo Grip Inc. que como sabéis se mantiene desde sus orígenes en 1993 con el guitarrista Waldemar Sorychta.

La formación de Groove Metal lanzó 4 álbumes hasta la fecha, el último de ellos en 2004 titulado Incorporated. En una entrevista reciente con la publicación griega Rock Overdose, comentó que la banda resucitó gracias a la inclusión de Casey Chaos en las voces (actualmente miembro de Amen) como reemplazo de Gus Chambers fallecido en 2008.

 

 lombardo

separador

Novedades de Ereb Altor que acaban de anunciar su alianza con el sello Cyclone Empire. En sus propias palabras se trata de una discográfica con dedicación y buen corazón, justamente aquello que buscaban para poder continuar con su trabajo sin adaptarse a ningún tipo de moda pasajera.

Prometen seguir creando música que vaya directa al alma, y guiados por los dioses nórdicos aseguran haber encontrado un nuevo aliado que les ayudará a crear productos de calidad. Actualmente se encuentran ultimando los detalles de su cuarto trabajo de estudio, del cuál nos adelantan su nombre: Fire Meets Ice.

 

Ereb Altor

separador

Viajamos a Massachusetts para ofreceros buenas noticias de Revocation, que por fin han terminado de grabar su nuevo trabajo de estudio. El sucesor de Chaos of Forms (2011) y primer álbum con Brett Bamberger al bajo verá la luz el próximo verano a través de su sello habitual, Relapse Records. En palabras de su líder Dave Davidson:

“Nos enorgullece anunciar que el nuevo álbum está totalmente acabado y en manos de la buena gente de Relapse. Este lanzamiento contiene nuestras mejores ejecuciones hasta la fecha, y no podemos esperar para verlo en la calle. Los RevoManíacos os veréis recompensados!”

 

Revocation

separador

Vamos con dos portadas disponibles para este viernes, la primera de ellas de manos de Megadeth y su decimocuarto trabajo Super Collider producido por Johnny K. El mismo saldrá el 4 de junio vía Tradecraft/Universal Music, y como parte de la campaña de promoción del mismo el grupo nos deja una sorpresa.

Entrando en este enlace encontraréis el clásico de memoria para emparejar figuras, utilizándose las portadas de su discografía como cartas. Además, podéis echarle el guante a su nuevo tema titulado Don’t Turn Your Back, obteniendo como premio la portada que os dejamos a continuación:

 

Megadeth - Super Collider

separador

Cambiando de tercio, también está disponible la cover de Blackmore’s Night: grupo de música medieval del maestro Ritchie Blackmore. Dancer And The Moon estará a vuestra disposición a partir del 14 de junio (11 en Norteamérica) gracias a Frontiers Records, pudiendo conocerlo más a fondo a través de la portada que os dejamos.

Os informamos que el próximo 6 de junio lanzarán el single The Moon Is Shining (Somewhere Over The Sea), con un tema dedicado a la memoria de Jon Lord titulado Carry On… Jon. Os mantendremos informados de todas sus novedades.

 
Dancer And The Moon
separador

Seguimos con la formación Civil War, creada en 2012 por ex-miembros de Sabaton. Hoy nos dejan un nuevo tema titulado I Will Rule The Universe extraído de su primer trabajo de estudio The Killer Angels programado para el 11 de junio a través de Despotz Records. Podéis escucharlo en el reproductor que viene a continuación:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZgKll_1JgPQ]

separador

Vamos con un nuevo adelanto de los maestros suecos del Rock Clásico, Spiritual Beggars que como sabéis tienen todo listo para lanzar su nuevo trabajo de estudio. Earth Blues saldrá el próximo 16 de abril a través de InsideOut Music, pudiendo saborear un nuevo adelanto del mismo a continuación, llamado Kingmaker. Esperamos que lo disfrutéis:

 


separador

Y seguimos en el terreno del Rock N’ Roll con Zed y su nuevo plástico Desperation Blues que golpeará las tiendas el 21 de mayo a través de I:AND:I Recordings. A partir de hoy podéis escuchar un nuevo tema por cortesía de Noisecreep llamado Skin and Bones. También podéis echarle un ojo a Please a través de este enlace, comentándonos acerca del lanzamiento:

“El buen Rock simplemente llega, como si ya estuviese hecho. Dulce, chulo y dotado de una buena dósis de alcohol: así es como lo hacemos nosotros, y como en realidad debe hacerse. Guitarras a tope, un trago de whiskey y el dedo medio”