Celebrando que hemos alcanzado la sagrada cifra de 666 seguidores en Facebook, cosa que por supuesto agradecemos a cada uno de vosotros, afrontamos un fin de semana más el boletín de noticias con el propósito de difundir el metal extremo libre de fronteras.

Los primeros en hacer aparición son los míticos High On Fire, quienes sacarán próximamente un disco en directo con las actuaciones correspondientes a sus dos últimos conciertos por tierras norteamericanas, en lo que será su segundo álbum en directo tras su Live From The Relapse Contamination, de 2005. Recordad también que tenéis disponible la crítica de su último disco de estudio, De Vermis Mysteriis, en este enlace.

Ya está aquí la nueva portada de la banda de Brutal Technical Death Metal, Suffocation, para su próximo álbum de estudio, Pinnacle Of Bedlam. En este caso, los estadounidenses han elegido un artwork bastante diferente si se compara con  su último disco Blood Oath; aunque como siempre, para gustos colores. A cargo de la misma ha estado Raymond Swanland, un artista impresionante que también ha sido el creador de ilustraciones para el videojuego Oddworld y el universo Magic. Desde aquí, os recomendamos que le peguéis un vistazo su página web.

Ahora nos enorgullecemos de presentar a esta bestial banda de death/grindcore española llamada Gruesome Stuff Relish, que nos hacen llegar su nuevo tema S.O.S, extraído de su próximo disco de estudio, Sempiternal Death Grind. Álbum que podemos esperar para el 25 de Enero. La banda asturiana que lleva desde el 2000 descargando su rabia, acaban de fichar por el sello alemán FDA Rekotz.

La banda del legendario guitarrista sueco, Yngwie Malmsteen, acaba de hacer público un adelanto de los temas que integran su próximo trabajo, Spellbound, programado para el 5 de Diciembre. Este nuevo disco no contará con la participación de “Ripper” Owens a las voces, quien ha formado parte de la banda desde el 2008.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mhAjAfvdwaA&feature=player_embedded]

El primer videoclip del día nos lo traen Incite, la banda norteamericana de thrash/groove metal liderada por Richie Cavalera, hijastro, como no podía ser de otra manera, de Max Cavalera. Hopeless es el tema que los de Arizona han decidido sacar como videoclip, incluyendo en él material de directo de la banda. Este tema procede de su último disco de estudio All Out War que salió el pasado 20 de Noviembre a través de Minus Head Records.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-XJb1wj0uic#!]

Otros que no se quedan atrás son Sylosis, que con su propuesta de thrash metal más modernete, nos traen desde la Gran Bretaña el video de su tema Fear The World. El mismo lo podéis encontrar en su reciente álbum de estudio, Monolith (Nuclear Blast). El disco contó con una producción de lujo, estando Jens Bogren a los mandos (Soilwork, Amon Amarth, Bloodbath).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tocEwt4HHOg#!]

Más thrash y más videoclips de la mano de los germanos Kreator, quienes han presentado el video del single Civilization Collapse, uno de los temas que conforman su último disco Phantom Antichrist, del que os recordamos que podéis leer la crítica en el siguiente enlace.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EApMitnsXgg]