Los griegos Septicflesh han entrado en los Devasoundz Studios para grabar la continuación de su anterior The Great Mass, de 2011.  Todavía no conocemos el título de su próximo trabajo, pero lo que sí sabemos es que estará compuesto por 10 temas y que saldrá publicado el próximo año a través de Prosthetic Records. Por supuesto, estaremos atentos a más novedades al respecto de este lanzamiento.

 

septicflesh2011band_638

separador

Como sabréis, la banda referente el death metal más bestial, Cannibal Corpse, están de aniversario. Nada más y nada menos que 25 años contemplan a estos titanes norteamericanos. Recientemente, Alex Webster, Paul Mazurkiewicz y Rob Barrett regresaron a su natal Buffalo para asistir a la gala de investidura de los Corpse como nuevos miembros del Buffalo Music Hall Of Fame (BMHOF), del que también forman parte otras formaciones locales como GOO Goo Dolls, Billy Sheehan y 10,000 Maniacs.

 

cannibalcorpseinducted

separador

Dos décadas se cumplen del célebre álbum Covenant, de los también norteamericanos Morbid Angel. Los de Florida han llegado a un acuerdo con World Management para sacar al mercado un eBook que incluirá transcripciones con las notas, las partituras, los acordes y las letras de tan mítico disco. Desde ya podéis comprar el disco a través de este enlace.

 

Morbid

separador

Gift Of Gods es el nuevo proyecto en solitario del otrora guitarrista, bajista y cantante de los noruegos Darkthrone, Nocturno Culto. A diferencia del black metal que practicó durante años con la anterior banda, en este proyecto, el músico regresa a sus raíces con un heavy metal de corte clásico. Receive, su primer trabajo, saldrá a la venta el 28 de Octubre en Europa y el 5 de Noviembre en Norteamérica a través de Peaceville Records.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8OQvo45yq4g&feature=player_embedded]

separador

La formación de Pennsylvania, Born Again, que cuenta entre sus filas con antiguos miembros de otras bandas como Stargaze y Disigma, acaba de hacer público un nuevo single titulado Miseries. La canción fue grabada, mezclada y masterizada en los Werleybird Studios.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eP3A6173oZk&feature=player_embedded]

separador

Acabamos la actualidad de hoy con la genial banda norteamericana, Rivers Of Nihil, quienes debutan con su primer larga duración, titulado The Conscious Seed Of Light, que verá la luz el 15 de Octubre en Norteamérica. Este nuevo trabajo es el primer LP de la formación, tras sus dos primeros EPs, Hierachy (2010) y Temporality Unbound (2013).