noticias

Empezamos este viernes con novedades del nuevo icono del Thrash español: los catalanes Crisix estrenan su Web Oficial, a la cuál podéis acceder a través del correspondiente enlace. Os recordamos que la formación anunció que este año lanzarán su nuevo trabajo de estudio, corriendo la mezcla y masterización del mismo a cargo de Erik Rutan en los estudios Mana de Florida.

Uno de los tantos síntomas de que el sucesor de The Menace va a ser más brutal que nunca, si a esto le sumamos su grabación en los Moontower de Barcelona con Javi Félez como productor. Esperemos que todo marche según lo planeado y para marzo o abril lo tengamos disponible!

 

Crisix

separador

Pasamos a Oriente para hablaros de los israelíes Orphaned Land, que ya se encuentran trabajando en la continuación de su trabajo de 2010 titulado The Never Ending Way of ORwarriOR. En un comunicado reciente nos cuentan que después de tres días de grabación (uno en Turquía y dos en Israel), ya cuentan con la mayoría de vientos, guitarras acústicas y las voces de uno de sus nuevos temas.

El próximo fin de semana continuarán trabajando en ello, y el lunes de la semana que viene viajarán a Suecia para grabar la batería, bajo, guitarras y el resto de voces. Podéis encontrar fotos de estas sesiones en su Facebook Oficial, os mantendremos al tanto del resto de noticias!

 

Orphaned Land

separador

Entrando en el terreno de los videos, tenemos el nuevo lyric video de uno de los grandes nombres del  Death Metal: Devourment han vuelto más polémicos y enfermos que nunca a través de este nuevo trabajo titulado Conceived In Sewage, cuya salida está programada para el 19 de febrero a través de Relapse Records.

Más abajo podéis escuchar su nuevo tema llamado Fifty Ton War Machine, el cuál no defraudará a los seguidores asiduos de la formación. Y creednos: incluso los de la vieja guardia vais a disfrutarlo como unos desalmados…

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vjX7tXu_XQ4]

separador

De hecho hay más para los más extremos de la casa, ya que Dying Fetus hoy lanza un adelanto del video correspondiente a Second Skin…y desde luego la cosa promete. El hecho de haber elegido la web de Bloody Disgusting para su estreno es un claro presagio de sus morbosas intenciones, pudiendo comprobar el resultado desde el próximo martes 15 de enero.

Os recordamos que el mismo ha sido extraído de su último trabajo llamado Reign Supreme,lanzado a través de Relapse Records, reseñado en este enlace y disponible en Bandcamp para su escucha integral. Ahí va eso:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YJYpPlkLEBE]

separador

La gran novedad de la jornada sin duda es el nuevo video de Alice In Chains correspondiente a su tema Hollow. La leyenda de Seattle lanzará su próximo álbum de estudio este verano tras cuatro años de silencio desde su Black Gives Way To Blue, primer álbum sin Layne Stayley. Echarle un ojo a la buena labor que está realizando William DuVall en las voces junto a una de las formaciones más significativas del Grunge:

 


separador

Os dejamos con un videoclip bastante curioso proveniente de un proyecto del que no podemos decir menos. Burnt Belief se presenta como una formación Ambiental formada por el bajista Colin Edwin (reconocido a través de su labor con Porcupine Tree) y el guitarrista y compositor Jon Durant. A continuación podéis ver este Semazen, tomado de su nuevo trabajo de estudio homónimo…os adelantamos que no tienen ningún tipo de pérdida:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pKDdZ8um-G0]

separador

Seguimos adelante con un nuevo tema de los noruegos Koldbrann, y es que la formación de Drammen presenta hoy un corte proveniente de su nuevo álbum Vertigo a través de la web de Metal Underground. Con sólo clickear en la portada podréis acceder a este Stolichnaya Smert, quinto tema de su trabajo programado para el 25 de enero vía Season Of Mist. Todo vuestro:

 

Koldbrann - Vertigo

separador

La segunda escucha del día nos la traen los valencianos Skill To Kill a través de su nuevo álbum The Game. En cuestión de días la formación dará los toques finales a esta entrega por lo que tendremos noticias acerca del resultado final en breves. Nos adelantan que el formato digital será el primero en ver la luz, retrasándose algo más el físico dado que aún se encuentra en proceso de elaboración su portada.

Y hay más, dado que han finalizado la grabación de su nuevo videoclip cuyo adelanto no tardará en llegar (estando actualmente en fase de edición). Por lo pronto pegarle una escucha a este nuevo tema llamado IRA, y manteneos conectados a ellos a través de su Facebook Oficial. Mañana volvemos con más actualidad!