Comenzamos la jornada con toda una leyenda del Heavy Metal: Saxon por fin han desvelado los detalles de su próximo álbum de estudio. El mismo llevará por nombre Unplugged and Strung Up y estará disponible a partir del 19 de noviembre. Su contenido está basado en 14 versiones alternativas de sus clásicos Crusader, The Eagle Has Landed, Coming Home, Forever Free, entre otros.

 

ççç

separador

Os recordamos que los griegos Rotting Christ, que visitarán Epaña en noviembre junto a Twilight Of The Gods y Negura Bunget. Cuentan con tres fechas programadas: el 8 de noviembre en la sala Rock Star de Bilbao, el 9 de noviembre en La [2] de Apolo de Barcelona y el día 10 en la Sala Arena de Madrid.

 

rotting christ

separador

El primer adelanto nos lo ofrece Lamb Of God a través del décimo aniversario de su disco As the Palaces Burn, que al parecer contará con una edición especial programada para el 11 de noviembre. El mismo estará remasterizado por su actual productor Josh Wilbur, pudiendo escuchar ya el tema Purified.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cGkq0pRJ94U]

separador

Viajamos al sur de California para hablaros de In This Moment, que acaban de desvelar el lyric video correspondiente al sencillo Whore. Su vocalista Maria Brink asegura que más allá de su connotación negativa, busca recalcar la lucha de la mujer por superar las barreras del machismo y devolver el poder a aquellas que están en situación de opresión.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bkWwDhf-Ms8]

separador

Seguimos adelante con el nuevo trabajo de Monster Magnet, que como bien sabréis lleva por título Last Patrol y saldrá a la luz el 18 de octubre en Europa y tres días antes en Norteamérica a través de Napalm Records. Este jueves os ofrecemos la escucha íntegra del mismo, y no olvidéis que ya está disponible el videoclip del tema Mindless Ones en este enlace.

 


separador

Doom en vena de la mano de Seremonia, que a través de Svart Records presentan su segundo álbum de larga duración llamado Ihminen. A la espera de su salida el 18 de octubre os dejamosel álbum íntegro para que podáis ir saboreando su propuesta…

 


separador

Para finalizar os presentamos un estreno venido de manos de Reflections, que una vez más nos adelantan su próximo álbum de larga duración titulado Exi(st). Hoy le toca el turno al tema Bridges, que por supuesto podéis escuchar a través del reproductor que os dejamos más abajo.