Damos inicio a la jornada repasando la actualidad de Gorgorothque al parecer puede que nos sorprendan con un nuevo álbum en 2014. ¿Los indicios? Según han confirmado ya están inmersos en la grabación del plástico, que llevará por nombre Instinctus Bestialis.

La alineación actual integra a Infernus en las guitarras, Tomas Asklund en la batería (reconocido por su labor en Dissection Dark Funeral), Bøddel en el bajo (también conocido como Frank Watkins, ex-miembro de Obituary), y su nuevo vocalista Atterigner (también miembro de Triumfall).

 
Infernus
separador

Soulfly acaba de lanzar un nuevo trailer para su próximo disco Savages, donde podréis escuchar la experiencia de su líder Max Cavalera al haber trabajado con su hijo Zyon (encargado como bien sabréis de la batería). El disco estará disponible el 4 de octubre en Norteamérica y el 30 de septiembre en Europa vía Nuclear Blast Records.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=85ak8DEIUL4]

separador

Atención al último lyric video de Warbringer, lanzado con motivo de la presentación de su nuevo álbum llamado IV: Empires Collapse. La formación angelina nos deja hoy este Hunter- Seeker como previa a su lanzamiento del próximo 29 de octubre vía Century Media Records. Os recordamos además que será el primer álbum en el que contarán con Jeff Potts en la guitarra y Ben Mottsman al bajo.

El cuarto álbum de estudio de los thrashers ha sido producido por Steve Evetts (a la vista sus resultado con Sepultura, The Dillinger Escape Plan o Suicide Silence), mezclado por Brett Eliason y masterizado por Alan Douches: autor de los acabados finales de grupos como Cannibal Corpse, Hatebreed o Converge).

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3BfxYMI8L9Q]

separador

También contamos con un par de videoclips para este jueves, traído de manos de Kvelertak y su último trabajo denominado Meir. Gustosamente os dejamos uno de los mejores temas de esta entrega llamado Evig Vandrar, presentado en forma de videoclip animado. Podéis verlo a continuación, y no olvidéis seguirles a través de su Facebook Oficial.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uzAzqnbitu4]

separador

Damos paso a la propuesta de los belgas Herfst, hoy encargados de presentarnos su video correspondiente al tema Eyeless Souless. El mismo ha sido extraído de su EP The Deathcult pt. I: An Oath in Darkness, lanzado de manera independiente este mismo año. Y no se lo mostréis a los más pequeños de la casa, que cuenta con escenas eróticas.

 


separador

Entramos en los streaming de la mano de los thrashers británicos Onslaught, que este jueves estrenan un nuevo tema denominado 66 Fucking 6. El mismo ha sido extraído de su último trabajo denominado VI, programado para el 20 de septiembre vía AFM Records. El mismo ha sido mezclado por Thomas “Plec” Johansson en los Panic Room Studios de Skara, Suecia.

 


separador

Por otra parte, Rivers of Nihil acaba de desvelar el segundo corte de su próximo trabajo The Conscious Seed of Light. A continuación podéis pegarle una escucha a este Mechanical Trees, cortesía de NoCleanSinging.com. No olvidéis que el plástico estará disponible a partir del próximo 15 de octubre en Norteamérica, y del 11 al 14 en Europa vía Metal Blade Records.