Empezamos este último boletín de la semana con malas noticias de manos de Heidevolk, y es que la formación confirma este viernes la salida de su vocalista Joris Boghtdrincker tras 10 años en sus filas. Al parecer se debe a la necesidad de un cambio de aires, siendo su pasado concierto en Nueva York el último de su carrera con la formación.

Él mismo nos asegura que hay nuevos horizontes esperándole, agradeciendo a sus ex-compañeros por los buenos momentos vividos además de desearles lo mejor cara al futuro. Sin duda Joris guardará en un buen sitio de la memoria todo lo vivido gracias a esta experiencia, y en cuanto a vosotros os mantendremos informados de su sustitución. Wæs þu hæl!”

 
17850_photo
separador

El gran estreno de la jornada nos lo trae The Dillinger Escape Plan con su nuevo título Nothing’s Funny, a través del cuál nos adelantan ese nuevo trabajo de estudio llamado One Of Us Is The Killer. No olvidéis que la fecha de lanzamiento del mismo es el 14 de mayo, vía Sumerian Records y Party Smasher Inc.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1fE5prJ-srE]

separador

Grind en estado puro de la mano de Antigama, que hoy nos presentan su nuevo trabajo Meteor programado para el 28 de mayo vía Selfmadegod Records. Además os informamos que podréis disfrutar de la colaboració del teclista de Roverside: Michal Lapaj, echarle un ojo más abajo:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ll4cub2NywY]

separador
Ya está listo el video de los pioneros Dark Tranquility, cuya décima entrega Construct habéis conocido en profundidad a lo largo de estas últimas semanas. A la espera del 27 de mayo (Europa) y 28 (Norteamérica) os dejamos este nuevo clip presentado por el sello Century Media Records y la edición inglesa de Metal Hammer.
 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BolGeBNPK1w]

separador

Más videoclips con Lifeless: una verdadera obra maestra en el terreno de las atrocidades. Os hablamos de su tema Perdition Of The Whore, tomado de su último trabajo de larga duración llamdo Godconstruct que varios de vosotros estáis saboreando desde el pasado 1 de marzo.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gvIKBob8f9I]

separador

Desde Season Of Mist nos ofrecen la posibilidad de escuchar el último lanzamiento de la mítica formación de Death/Black Necromicon. Su nuevo tema From Beyond acaba de ser desatado, formando parte como sabréis de su álbum Rise Of The Elder Ones, que saldrá el 7 de junio en el continente europeo y el 10 en Estados Unidos.

 


separador

Otro gran tema disponible para hoy es el de Uncle Acid & the Deadbeats, que ya están ultimando los detalles de su Mind Control para su salida el 14 de mayo vía Metal Blade Records. Ya podéis echarle un ojo a este nuevo corte llamado Evil Love, disponible en Invisible Oranges y en el reproductor que os dejamos a continuación:

 


separador

Y para finalizar os dejamos con una de las escuchas más esperadas para el bastión deathmetalero que tanto enorgullece a nuestra web: Immolation desvelan su nuevo trabajo al completo, días antes de su salida que como sabéis se llevará a cabo el 30 de mayo en Europa y el 14 en Estados Unidos vía Nuclear Blast Records. Disfrutad de este Kingdom Of Conspiracy a través de la web de Terrorizer, y la semana que viene volvemos con más!