Bienvenidos a todos una jornada más a The Breathless Sleep, marcada por la actualidad de Rage Against The Machine que por fin volverán a los escenarios. A través de su Facebook Oficial el L.A. Rising Festival anunció ayer la aparición de la banda, programada para agosto del próximo año. Esto supondría su primera reunión desde 2011, integrando por supuesto a todos sus miembros originales.

 

 Rage Against The Machine

separador

Por su parte Unisonic, formación que como recordaréis integra a Michael KiskeHansen y el guitarrista Mandy Meyer (Asia, Gotthard, Krokus), ha comenzado a “recolectar ideas” para su próximo disco que según estiman estará terminado para 2014. En otro orden de cosas, acaban de confirmar su aparición en el Bang Your Head Festival, programado para el 11 y 12 de junio en Balingen (Alemania).

 

uniso2

separador

Los thrashers daneses Hatesphere lanzarán su octavo álbum de larga duración Murderlust el 27 de septiembre a través de Massacre Records, pudiendo ver más abajo su portada y tracklist. La grabación del mismo tuvo lugar en los Antfarm Studios de Aarhus (Dinamarca) con el productor Tue Madsen, siendo su portada obra de Mircea Gabriel Eftemie (miembro de Mnemic).

 
hatespheremurderlust

1. Murderlust
2. Pandora’s Hell
3. Fear Me
4. The Violent Act
5. Punishable By Death
6. In Process
7. Iconoclast
8. Darkest Of Forces
9. Refill The Chest
10. Assassin (cover de Muse)
11. Murderlust (bonus track, pre-producción)
12. 500 Dead People (bonus track, en vivo)

separador

Entramos en el terreno de las escuchas con Soulfly y su nuevo lyric video para el tema Bloodshed. El mismo estará presente en su noveno álbum de estudio llamado Savages, que como bien sabréis estará disponible a partir del 4 de octubre. Acerca de este corte, Cavalera nos comenta:

 “Habla acerca de lo absurda que es la división territorial que impone el ser humano, conllevando un innecesario derramamiento de sangre por sus límines. No sólo abarca el reciente conflicto en Irak, también contempla las atrocidades llevadas a cabo por la guerra civil estadounidense, los conflictos mundiales, entre otros.”

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ykFQQQ81OSs]

separador

Cambiamos de tercio con este This Is Killing Me perteneciente a Skid Row. El tema plasmado en este lyric video ha sido tomado de su último EP llamado United World Rebellion – Chapter One, lanzado el pasado mes de mayo a través de UDR Music. La versión europea del mismo contiene dos temas adicionales, el primero la cover de EZO para el tema Fire Fire y el segundo United:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GVflonjC2a4]

separador

Seguimos con Morbid Crucifixion y su homenaje a Cuff, correspondiente al tema Hyperboreal Vibrations. Este formará parte del disco tributo a la banda titulado Forced Human Sacrifice to the New Gods of Earth, programado para este 2013 a través de Gore House Productions.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-FLo7QeYx80]

separador

Para cerrar la jornada os presentaremos al último fichaje de Relapse Records: el sello ha hecho oficial este viernes su unión con Nothing, formación de Shoegaze proveniente de Philadelphia. Su nuevo trabajo de estudio tituldo Guilty of Everything será lanzado a través del citado sello el próximo mes de enero, teniendo disponible a continuación un adelanto llamado Stereogum.