Empezamos la jornada con novedades de Luca Turilli’s Rhapsody, que al parecer está en disposición de comenzar con la grabación de su próximo trabajo. Con la formación al completo en el estudio, el mítico guitarrista iniciará su marcha en los Backyard Studios. El mismo llevará por nombre Prometheus y saldrá el próximo año vía Nuclear Blast Records.

 

Luca Turilli's Rhapsody

separador

Como bien recordaréis, hace unos días Job For A Cowboy se despedía de su batería Jon “The Charn” Rice, teniendo más información en este enlace. Por fin tenemos noticias de su reemplazo: el puesto queda cubierto por Danny Walker,  percusionista californiano cuya experiencia queda avalada por Intronaut Murder Construct. También colaboró con Exhumed de 2003 a 2004 , haciendo una breve vuelta en 2010.

 

Jeff

separador

Entramos en el terreno audiovisual a base de Old-School Death gracias al nuevo video de Warmaster. Ya podéis conocer el resultado final de Deadly Artillery, tomado de su segundo álbum de larga duración llamado The End Of Humanity, disponible desde el 30 de octubre vía Dead Beat Media y Slaughterhouse Records.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B56WuhwDwoE]

separador

También os presentamos el último videoclip de Warbringer correspondiente al corte titulado Black Sun, Black Moon. El mismo ha sido extraído de su último disco IV: Empires Collapse, lanzado el pasado 28 de octubre a través de Century Media Records. Os lo dejamos a continuación, a disfrutarlo!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xGV08TCcW3w]

separador

Nos acercamos a la vertiente más melódica del Death con los fineses Soulhealer y su video para el tema Smoke & Mirrors. El mismo está recogido en su reciente lanzamiento titulado Chasing The Dream, sacado a la luz el pasado 10 de mayo a través de Pure Legend Records. Las imágenes corresponden a la fiesta de presentación del disco, grabado el 4 de mayo en el Rock House Kulma de su ciudad natal Kajaani.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_fpA0CuNhTg]

separador

¿Queréis conocer la última extravagancia de nuestro panorama? Acaba de darse a conocer un nuevo proyecto llamado Thriller – A Metal Tribute To Michael Jackson que como bien podéis observar rinde culto a la figura del denominado “rey del Pop”. Michael Jackson quedará encarnado a través de artistas como Phil Campbell (Motörhead), Chuck Billy (Testament), Danny Worsnop (Asking Alexandria) o Paul Di’Anno.

A continuación podéis ver el resultado final del tema interpretado por el vocalista de Testament, teniendo la colaboración de Campbell con Corey Glover a las voces disponible a través de este enlace así como el tema interpretado por el actual guitarra de Guns N’ RosesRon Bumblefoot Thal aquí.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cxSdi90CEfg]

separador

Cerramos la jornada con el último trabajo de Exivious al completo: el denominado Liminal, disponible más abajo por cortesía de Got-Djent. El mismo estará disponible a partir del próximo viernes 8 de noviembre vía Season of Mist, con su salida programada para el 12 en Norteamérica. Podéis reservarlo a través de este enlace, no dudéis en ofrecerle una escucha!