Tras una extensa gira por Norteamérica como banda participante en la edición de este año del prestigioso festival estadounidense Energy Drink Mayhem, Job For A Cowboy ya piensan únicamente en pisar el estudio de grabación para dar continuidad a su último Demonocracy (2012). Al respecto del nuevo material, el guitarrista Tony Sannicandro no oculta las ganas de preparar un nuevo trabajo que previsiblemente verá la luz el próximo 2014.

 

Joy For A Cowboy

separador

Los que sí que tienen una fecha definitiva para la salida al mercado de su próximo plástico son los franceses Temple Of Baal. Su nuevo trabajo, Verses Of Fire, verá la luz el 22 de Octubre en Europa y el 12 de Noviembre en Norteamérica a través de Agonia Records. Un disco que ha sido grabado en los Hybreed Studios, producido por Andrew Guillotin y que sacará a relucir un sonido más orgánico gracias al empleo durante la grabación, de amplificadores de válvulas y batería natural.

 

Temple

separador

Los thrashers norteamericanos Death Angel están de vuelta con su particular estilo que les encumbró a ser unos grandes del género. Su nuevo trabajo, The Dream Calls For Blood, llegará a las tiendas el 11 de Octubre en Europa, el 14 en Reino Unido y el 15 en Norteamérica. Con un mes de antelación, la banda ha puesto a disposición del público, el tema que da nombre al disco y que podéis escuchar pinchando en la portada que tenéis a continuación:

 

Death Angel

separador

A continuación os dejamos el lyric video del tema Our World, It Rumbles Tonight, que pertenece a Satyricon, el homónimo trabajo de los blackers noruegos. El disco lo tendremos disponible en Europa el 8 de Septiembre a través de  Roadrunner Records, y un día más tarde en su Noruega natal cortesía de Indie Recordings.

Al respecto de su nuevo trabajo, el polifacético Satyr reconoce que la salida del disco se ha demorado un poco, aunque argumenta que la banda está completamente satisfecha con el sonido logrado. Un disco, afirma el músico, que podrá abrir nuevos caminos en el horizonte musical del black metal.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oQR_Jb8W7yQ]

separador

Una de las bandas más laureadas de la llamada “escena de Seattle”, Alice In Chains, regresaron este año con material nuevo en forma de su último The Devil Put Dinosaurs Here, disco que en la primera semana de venta alcanzó el número 2 de la lista Billboard de grandes éxitos. De su último trabajo, os traemos el videoclip de la canción Voices.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7YDPNl7PeUU]

separador

Suavizamos un poco el boletín de hoy con la propuesta de hard rock del día, los irlandeses The Answer, que vuelven con New Horizon, su cuarto larga duración que podremos disfrutar en Europa a partir del 27 de Septiembre vía Napalm Records. En el siguiente video que tenéis disponibles todos los samples de su nuevo trabajo.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LGlvQ0GDt5Y]

separador

Es turno ahora para el black metal de la mano de la banda mexicana Ancestral Oath, quienes recientemente han publicado el tema Far Away From The Sun, perteneciente a su debut homónimo que salió al mercado ayer mismo. Pegadle una escucha y contadnos qué os ha pareciedo.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nxyaCbqR5Ho]