Lo que comenzó como una banda tributo a Metallica, ya ha ido adquiriendo forma propia hasta concretarse su primer trabajo discográfico. La formación mallorquina de thrash metal, Trallery, acaba de fichar por el sello Xtreem Music para dar salida a su debut, Catalepsy, el 1 de Junio. La banda se presenta con unas credenciales magníficas, habiendo sido campeones del Wacken Battle Of Bands a nivel estatal. Si pincháis en la portada que os dejamos a continuación, podéis escuchar una pequeña muestra.

 

Trallery

separador

Abrimos la sección dedicada a los videos con los germanos U.D.O. La banda capitaneada por quien fuera líder de Accept, Udo Dirkschneider, acaba de estrenar el videoclip correspondiente al tema Metal Machine; toda una declaración de intenciones de lo que va a ser su próximo álbum de estudio, Steelhammer, que podemos esperar para el 24 de Mayo a través de AFM Records y que llegará en dos formatos: estándar y digipack.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_sMIQToKF8I&feature=player_embedded]

separador

Sin duda uno de los lanzamientos más esperados para este verano es el nuevo álbum de los finlandeses Children Of Bodom, Halo Of Blood, continuación de su Relentless Reckless Forever de 2011. Su nuevo trabajo estará compuesto por 10 cortes, entre los que se incluye Transference, del que os traemos el lyric video:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CDNYu2Ro06Y&feature=player_embedded]

separador

Hoy también tenéis a vuestra disposición la descarga del último tema de los valencianos Demiurgeo Morte, Merciless Angel ov Glaring Darkness que podéis obtener de manera totalmente gratuita a través de este enlace. No olvidéis que hace tan sólo unos días os lo presentábamos a través de Youtube, teniéndolo disponible a continuación:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FYLa2ikVLRY]

separador

Los suecos Dark Tranquility ya tienen un adelanto de su próximo elepé, Construct, que llegará a las estanterías el 27 de Mayo en Europa y un día más tarde en Norteamérica a través de Century Media Records. Ya podéis escuchar The Science Of Noise a continuación:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CbrtuZNfS4o&feature=player_embedded]

separador

Continuamos con lo streamings presentando a la formación india, Fragarak. Para los que no estéis familiarizados con esta original banda de death metal progresivo, podéis escuchar su reciente Crypts Of Dissimulation en el reproductor de más abajo. Como siempre, para aquellos que queráis apoyar a la banda, podéis adquirir el disco en su perfil de Bandcamp.

 


separador

Y cerramos las escuchas de hoy de la forma más bestia posible con la banda de grindcore proveniente de Liverpool, Corrupt Moral Altar. Una formación que junta en sus filas a antiguos miembros de Malevolant Creation, The Atrocity Exhibit y Magpyes, entre otros. Tras su último EP, Luciferian Deathcult, llega este magnífico Whiskey Sierra. Metal a una velocidad vertiginosa.