Empezamos la jornada con novedades de Blake Judd, líder de Nachtmystium que como bien sabéis fue encarcelado el mes pasado con cargos de hurto. Recientemente la web de Stereogum publicaba un seguimiento de sus estafas prolongadas a lo largo de 10 años, hecho que al parecer no causó sorpresa en nuestro panorama ya acostumbrado a su comportamiento.

Recientemente el artista publicó a través de su Facebook Oficial que ya se encuentra en casa, estando en perfectas condiciones. A su vez aprovechó para disculparse con todos los afectados y excusar su comportamiento con el abuso de sustancias: problema que según afirma jamás intentó ocultar, quedando dicha lucha plasmada en las líricas de sus proyectos. Para finalizar nos adelanta que el próximo álbum de Nachtmystium saldrá a la luz el próximo año, permitiéndonos escuchar el corte Voyager en este enlace.

 
Judd
separador

Por su parte, Obituary han anunciado la finalización del proceso compositivo de su próximo trabajo de larga duración, financiado a través de una campaña de crowdfunding cuyo objetivo inicial fue triplicado. A principios de 2014 la formación de John Tardy lo sacará a la luz, teniendo todo listo para entrar en noviembre al estudio. Al parecer contará con 12 canciones, más unos cuantos bonus track.

 
Obituary
separador

Hace un par de semanas conocimos las complicaciones que Broken Hope tuvo durante su concierto en El Paso (Tejas), sumándose el abandono de la gira que compartían con Deicide dos fechas antes de acabarla. Miembros de la formación llegaron a llamar a Glen Benton “vago, celoso, desagradecido, poco profesional y egocéntrico”, respondiendo este más tardeque la culpa erradicaba en la figura de Shaun Glass.

La alineación reconoció públicamente en su Facebook que la situación fue totalmente desproporcionada, y teniendo más de 20 años a sus espaldas es innecesario prolongar esta sarta de desacreditaciones públicas. Asimismo, aseguraron estar orgullosos de contar con la amistad de Benton, señalando en último lugar que la música es lo único importante.

 

Broken Hope

separador

El próximo 5 de noviembre Dream Theater lanzará su nuevo DVD en vivo titulado Dream Theater: Live At Luna Park, contando además con una edición de lujo que incluirá un reportaje fotográfico de 60 páginas. Su setlist se desarrolla a lo largo de 160 minutos, incluyendo clásicos como Metropolis Pt. 1The Silent ManThe Root Of All Evil o Pull Me Under que podéis ver a continuación.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T27uaIb_D2Q]

separador

Vamos con el videoclip de la jornada ofrecido por Hardcore Superstar: momento de escuchar este Because Of You, tomado de su último disco llamado C’mon Take On Me. El lanzamiento del mimo se llevó a cabo el pasado mes de marzo a través de Nuclear Blast, pudiendo adquirirlo a través de este enlace. Os lo dejamos a continuación, no dudéis en echarle un ojo!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FYCUvD7XNkM]

separador

Continuamos en el terreno audiovisual con los italianos Rhapsody Of Fire y su próximo trabajo de larga duración titulado Dark Wings Of Steel programado para el 22 de noviembre vía AFM Records. El mismo ha sido producido por el teclista Alex Staropoli, y compuesto con la colaboración de Manuel Staropoli para la sección instrumental. A continuación podéis escuchar un nuevo corte titulado Silver Lake Of Tears.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bC3tbfhpKqM]

separador
Una década después de su lanzamiento, Lamb of God ofrece la posibilidad de volver a escuchar As the Palaces Burn, programado para el 11 de noviembre añadiendo tres rarezas y un video. El mismo está totalmente remixado, y cuenta con los demos RuinBlood Junkie y el homónimo As the Palaces Burn. Podéis escucharlo a continuación por cortesía de Rolling Stone, todo vuestro!