Apenas transcurridos unos meses desde la salida del último trabajo de Megadeth, Super Collider, su líder, Dave Mustaine, en una entrevista concedida al medio de comunicación chileno, Radio Futuro, ha reconocido que ya se encuentra preparando el apartado lírico de su próximo disco; razón por la cual, el músico norteamericano está llevando a cabo un intensivo en Historia y Ciencia.

DAVE

separador

Seguimos con la actualidad del miércoles con los veteranos suecos, Entombed, quienes recientemente han fichado por el sello alemán Century Media Records, con el que la banda dará salida el 29 de Octubre a su próximo trabajo, Back To The Front, grabado en los Studio Bohus (Abba, Europe) y que ha contado con la producción de Roberto Laghi (In Flames, Hardcore Superstar).

 

entombed

separador

Seguimos con otra banda veterana, en este caso, con los norteamericanos Deicide, quienes finalmente han escogido el 26 de Noviembre como la fecha para la salida al mercado de su próximo plástico, In The Minds Of Evil, que verá la luz a través de la discográfica Century Media Records. El nuevo trabajo de los de Florida ha sido producido por Jason Suecof (Trivium, Whitechapel, Devildriver) y tendrá un total de 11 temas.

 

Deicide

separador

El primer videoclip del día nos lo trae la formación de space rock/metal progresivo, Space Mirrors, con el video del tema Strange High House, perteneciente a su último trabajo, The Other Gods (Transubstans Records). Tenéis disponible el videoclip a continuación. Altamente recomendable.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=u0Fo7aAW8so]

separador

La formación paraguaya de death metal, Savage Atrophy, ha publicado recientemente el video de  la canción, Chaos And Death. El grupo está conformado por Steven Iske a las  voces, Daniel Gomez y  Hans Brack a las guitarras, Tadeo Rotela al bajo y Carlos Rabl a la batería.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ADmb0X3xmUE]

separador

La desaparecida formación francesa, Falkirk, planea sacar a la luz el triple disco recopilatorio titulado Anthology que incluirá 46 temas para los seguidores de la banda y para aquellos que todavía no les conozcan. El recopilatorio incluye además material inédito. Una muestra de su música a continuación:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_HumNgChmZY]

separador

El apartado de metal nacional viene hoy representado por los eternos Avulsed, quienes han puesto a nuestra disposición la escucha íntegra de su último trabajo, Ritual Zombi, que salió el pasado 1 de Septiembre a través de Xtreem Music en Europa. Su nuevo disco ha sido grabado en los estudios La Casa del Ruido de Madrid con la producción tanto de Avulsed como de Dani Blanco. Asimismo, la imponente portada es obra de Juanjo Castellano.