Empezamos la jornada con actualidad de Amon Amarth, que por fin revela los datos de su nuevo trabjao a raíz de una reciente entrevista a Johan Hegg y Olavi Mikkonen en el Istituto Sueco de Francia. Esta nueva entrega producida por Andy Sneap llevará por nombre Deceiver Of The Gods y saldrá a la luz el 21 de junio a través de Metal Blade Records.

Podéis conocer más acerca de su actualidad a través de la web de Metal Radio (en francés), donde también figuran los títulos de las nuevas canciones. Una vez tengamos la portada y el tracklist debidamente ordenado os lo presentaremos, manteneros al tanto de sus confirmaciones!

 

Amon Amarth

separador

Como bien recordaréis, allá por el mes de septiembre Candice abandonaba las filas de ETHS (más detalles en este enlace), siendo ya la hora de presentar a su nueva vocalista: Rachel Aspe. Muchos de vosotros seguramente la conoceréis por su paticipación en La France A Un Incroyable Talent (equivalente del norteamericano America’s Got Talent).

En sus propias palabras nos asegura que está verdaderamente orgullosa de pasar a formar parte de la banda, habiendo sido fan de ellos por muchos años…y desde luego resultará todo un gusto poder cantar en un escenario las canciones que llevas escuchando durante tanto tiempo. Por su parte la formación acaba de confirmar 6 nuevas fechas: 10 de abril en Lyon, 13 de abril en Cannes, 2 de mayo en Montpellier, 3 de mayo en Lausanne, 1 de junio en Clamart y 20 de junio en Tournus.

 

ççç

separador

Más novedades que esta vez nos llegan de las manos de Season Of Mist, que como recordaréis recientemente firmaron contrato con los canadienses Necromicon, trío de Blackened Death Metal que ya nos deja algunos detalles del que será su próximo disco.

Este se titula Rise Of The Elder Ones y será lanzando el 10 de junio en Norteamerica, teniendo que esperar tres días más en Europa. A continuación podéis ver la correspondiente portada y el recién revelado tracklist, atentos:

 

Necronom - Rise Of The Elder Ones

Rise Of The Elder Ones

1. Resurrected
2. The End Of Times
3. The Living God (Pharaoh Of Gods Part II)
4. The Nuclear Chaos
5. From Beyond
6. Rise Of The Elder Ones
7. The Valley Of The Lost Souls
8. Celestial Being
9. Dark Corners Of The Earth
10. The Fallen

separador

Continuamos con un nuevo lyric video de Airbourne titulado Live It Up, tema que como sabéis presentaron recientemente a través de Youtube. El mismo quedará recogido en su nuevo plástico Black Dog Barking, cuya salida está programada para el 20 de mayo a través de Roadrunner Records. Podéis echarle un ojo con sólo clickear en la portada que os dejamos más abajo!

 
Airbourne
separador

Entramos en el terreno de los videoclips con un buen arsenal de Black Metal liderado por Koldbrann, tomando para ello un tema de su úlitmo trabajo de estudio titulado Vertigo. A continuación podéis ver el clip correspondiente a Drammen, grabado y editado por Effektor pudiendo escuchar un solo de Destructhor (miembro de Myrkskog y Morbid Angel) como colaboración especial.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dtYD5ZLerrE]

separador

El segundo exponente audiovisual de esta última recta de la semana nos lo traen los franceses Aosoth, que hoy sacan a la luz este Ritual Marks Of Penitence. Un tema perteneciente a su próximo álbum IV: Arrow In Heart, con Matthieu Spinazzola y David Fitt encargados de la dirección del mismo. Este nuevo plástico saldrá a la luz el 16 de abril vía Agonia Records, os dejamos el video a continuación:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=me6jwsEPKXc]

separador

Y qué menos que un poco de Death Metal para los animales de la casa: desde Wisconsin nos llega el nuevo video de Jungle Rot titulado Terror Regime. Un corte extraído de su reciente trabajo homónimo lanzado por Victory Records, comenzando hoy en Nueva York su gira internacional junto a Suffocation y Exhumed: el Despise The World Tour.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cAEf33fN9LY#!]

separador

Y para finalizar, nos llega desde Los Angeles el último clip de Terror que como sabréis están adelantando su nuevo trabajo Live by the Code programado para el 9 de abril. La web de Loudwire en asociación con Scion AV y el sello Victory Records nos presentan este nuevo tema llamado The Most High, el cuál por supuesto podéis ver a continuación. Manteneros atentos ya que en breves comenzará su gira con Hatebreed y Lamb Of God!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TS4ZS8Z7wwY]