Empezamos con novedades de Crowbar, que acaban de anunciar la entrada de un nuevo miembro a la formación. Hablamos del bajista Jeff Golden, emergente de la extensa convocatoria realizada por la formación que según aseguran ha recibido más de 100 respuestas desde varios puntos del globo. Os mantendremos al tanto del resto de su actualidad!

Untitled-1

separador

Últimamente no paran de llegarnos noticias curiosas en torno a Amon Amarthque como bien recordaréis tienen a su líder Johan Hegg inmerso en el rodaje de un film de temática vikinga (más info aquí). Pues bien, llega el momento de presentaros una cover bastante fuera de lo normal, llevada a cabo por Matthias De Hantsetters en marimba y correspondiente al tema Destroyer Of  The Universe. Atentos a la jugada…

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kMKjjGgzKtM]

separador

La formación de Progresivo Tesseract acaba de lanzar el videoclip correspondiente al tema Nocturne, tomado de su último trabajo Altered State. Aseguran estar muy felices de poder formar parte por fin de uno de sus videoclips, constituyendo un viaje muy similar al que traza su sonido. En vuestras manos queda echarle un ojo al resultado final:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=get0cXOsSXg]

separador

El estreno de la jornada viene de manos de las leyendas del Death Deicideque hoy presentan el tema que da titulo a su nuevo disco In the Minds of Evil. Os recordamos que estará disponible a partir del 26 de noviembre a través de Century Media, habiendo sido grabado en los AudioHammer Studios de Sanford (Florida) con Jason Suecof . Y atentos a la impresionante portada de Simon Cowell, tomada de su cuadro Power Of The Mind.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FSkc-ZISYQM]

separador

Continuamos con Trivium, que este martes debutan con un nuevo corte de su álbum Vengeance Falls. A la espera de su salida programada para el próximo 25 de octubre os dejamos este No Way to Heal, disponible en el reproductor que podéis ver más abajo.

 


separador

Volvemos al Progresivo con Exivious, formación que integra miembros de Cynic, Pestilence Dodecahedron); que hoy presenta su nuevo tema Alphaform extraído de su álbum Liminal. Podéis echarle un ojo más abajo por cortesía de Terrorizer en el reproductor que aparece a continuación. A disfrutarlo!

 


separador

Por su parte, Down nos ofrecen una muestra de lo que está siendo el proceso compositivo de su próximo álbum, llevado a cabo en el estudio del propio Phil AnselmoNodferatu’s Lair. El resultado final al parecer será un EP programado para principios de 2014, entrando al estudio en torno al mes de noviembre (una vez acabada la gira de su anterior lanzamiento).