Empezamos con novedades de una de las formaciones más ilustres del Black Metal: Inquisition por fin ofrece detalles de su nuevo álbum de estudio a través de su actual sello Season Of Mist. Este nuevo trabajo llevará por título Obscure Verses for the Multiverse, siendo su sexto plástico hasta la fecha.

Su salida está programada para el próximo 25 de octubre en Europa, retrasándose hasta el día 29 en Norteamérica. Por otro lado la formación ha confirmado que habrá una edición limitada en cuero, pudiendo reservarse a partir del mes de agosto en la Tienda Oficial de la discográfica.

 

inquisition

separador

El nuevo proyecto de Leif Edling, bajista y compositor de los míticos Candlemass por fin tiene nombre y hogar: Avatarium acaba de firmar contrato con Nuclear Blast para el lanzamiento de un mini LP de 12 pulgadas, donde se inclirá una versión del clásico de Black SabbathWar Pigs. El mismo verá la luz el próximo 20 de septiembre, manteneros al tanto de su actualidad.

 

avatariumband2013

separador

Por su parte Soulfly presenta la portada de su noveno álbum llamado Savages, programado como bien sabréis para el 4 de octubre a través de Nuclear Blast Entertainment. El disco ha sido producido por Terry Date, conocido por su labor con Pantera, DeftonesSoundgarden.

Para este nuevo disco contarán con Tony Campos, en el bajo, Igor Cavalera en la batería, Neil Fallon de ClutchMitch Harris de Napalm Death y  Jamie Hanks de I Declare War. Echarle un ojo a su portada, que en breves llegarán los adelantos!

 

soulflysavagescd

separador

La segunda portada del día nos llega de manos de Broken Hope, aludiendo concretamente a su nuevo disco Omen Of Disease. La misma ha sido realizada por Wes Benscoter, artista reconocido por su trabajo con Slayer, Hypocrisy, Autopsy, Kreator, entre otros. El disoc saldrá a la luz el 30 de septiembre a través de Century Media Records.

 

p180o6f23l2cr1evh1fct1retl9p4

separador

Más novedades de manos de Mayan: formación que integra al guitarrista y compositor de Epica, Mark Jansen, además de Jack Driessen (ex-After Forever) y Frank Schiphorst. Ya se encuentran en el estudio grabando su nuevo disco que al parecer contendrá un total de 11 nuevos temas, esperando tenerlo finalizado para finales de año. A continuación podéis ver el correspondiente studio report:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eG1kK5B0-CM]

separador

También desde el estudio los belgas Emeth nos dejan un adelanto de lo que será su nuevo disco. La formación de Death Metal Técnico actualmente cuenta con Tom “Necro” Demuynck (ex-Leptotrichia) como vocalista, Matty Dupont (ex-Aborted) en calidad de guitarrista, Nico Veroeven (Serial Butcher) en la batería, Pat De Jonge al bajo y Allan Rawson cerrando la formación en las guitarras.

Recientemente accedieron a los estudios Tomsterproject para poner en marcha su próximo disco de larga duración llamado Aethyr, sucesor de su álbum de 2008 Telesis. Algunos de los títulos confirmados son AethyrExterminate The VacillatingSuffering Comes With Thy Name y The Hour of the Great Contempt

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0vQ5kD_vtZY]

separador

Y para finalizar entramos en el terreno de los videoclips con My Ruin, formación de Los Angeles que hoy nos presenta su título Moriendo Renascor. Su alineación está conformada por la vocalista Tairrie B. Murphy y su pareja Mick Murphy, que recientemente lanzaron su octavo trabajo llamado The Sacred Mood vía TuneCoreBandcamp,iTunes y Amazon. Echarle un ojo y contarnos qué os parece:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wNP_nITIuyQ]